El inesperado revés profesional para Belén Esteban por culpa del coronavirus

La crisis sanitaria ha afectado a las ventas del proyecto de decoración de Belén Esteban, con el que estaba muy ilusionada.

Belén Esteban se ha visto muy afectada por la crisis sanitaria del coronavirus. Por un lado, desde que se decretó el estado de alarma, la colaboradora no ha vuelto a pisar el plató de ‘Sálvame’ y se encuentra confinada en su casa de Paracuellos junto a su hija Andrea. Aunque continúa vinculada al programa de Telecinco gracias a una sección de cocina, en la que Belén hace sencillas recetas desde la cocina de su casa.

Por otro lado, también ha cambiado su relación con su marido, Miguel, ya que decidieron dejar de convivir juntos mientras durase el confinamiento. No hay que olvidar que Belén es una persona de riesgo debido a la diabetes que padece, mientras que Miguel es técnico sanitario y está en contacto directo con enfermos. Por eso, pensaron que lo mejor era estar separados para evitar el contagio.

La crisis ha afectado a su proyecto de decoración

Pero, sin duda, el mayor revés profesional de la colaboradora debido al coronavirus es un proyecto empresarial que la tenía muy ilusionada. Cuando se decretó el Estado de Alarma ya había lanzado al mercado su primer proyecto relacionado con la decoración de interiores.

La colaboradora había sacado una colección de tres velas para el hogar que estaba teniendo una buena acogida por parte del público. Sn embargo, según recoge ‘Look’, con la crisis sanitaria las ventas han bajado considerablemente. Por desgracia, esto es algo que ha ocurrido en la mayoría de los negocios con el inicio de la pandemia.

El mismo portal digital asegura haber hablado con los responsables de la firma con la que Belén trabaja y han asegurado que han tenido que bajar los precios de los productos debido a la caída  de las ventas. Pese a esto, desde la empresa están muy contentos con la Esteban, de la que dicen es una persona muy empática y que comprende perfectamente lo que está sucediendo.

En estos momentos, a la colaboradora lo que menos la importa son las venta. Su mayor preocupación es que todo esté bien, que la pandemia pase y poder abrazar muy pronto a su madre.

Sigue toda la información de El Televisero desde Facebook, X o Instagram

Más Información

Belén Esteban visita 'La Resistencia'
Belén Esteban habla así de ‘Cuentos Chinos’ y Jorge Javier: «Voy a tener críticas al decir esto»

Archivado en

· ·