Belén Esteban llama la atención por lo que se cuela en su casa durante ‘La Última Cena’

Durante ‘La última cena’, Jorge Javier Vázquez se percató de una fotografía que Belén Esteban tenía a sus espaldas con Tom Cruise y Penélope Cruz.

Belén Esteban lleva casi tres meses sin pisar el plató de ‘Sálvame’. Pero, esto no impide para que no nos siga sorprendiendo aún desde su casa de Paracuellos, donde esta confinada.

En su última aparición en ‘La última cena‘, hemos podido ver un detalle de su comedor, que dejó atónito a Jorge Javier Vázquez. La colaboradora estaba sentada en la mesa del comer frente a la cámara degustando el menú que habían preparado Mila Ximénez y Antonio Montero.

Fue en un momento de la cena, cuando Jorge Javier Vázquez se percató de un detalle que había a sus espaldas. «¿Detrás de ti hay una foto con Tom Cruise y Penélope Cruz?», le preguntaba el presentador. Ante esa cuestión, Belén explicó que se trataba de un regalo que le habían hecho hace muchos años y presumía de lo bien acompañada que salía en la foto junto a los dos intérpretes en la época en la que fueron pareja.

El ‘mosqueo’ de Jorge Javier con Belén

Pero Jorge Javier hizo hincapié en el enorme tamaño de la imagen. Además, ‘regañaba’ a su compañera por tener una foto con el actor y no con sus compañeros de ‘Sálvame’. En ese momento,  la colaboradora se levantaba y le mostraba una pequeña imagen en la que aparecía junto a los demás colaboradores durante una fiesta del programa en el año 2015.

Pero el presentador no quedó del todo contento, y le recriminó que fuera muy pequeña, en comparación con la de los actores. «¿Y tú qué sabes si no tengo fotos contigo? Tengo muchas fotos, tengo un mueble que está lleno de fotos. ¿Qué quieres que te diga? Me dieron esa foto así y así la enmarqué. Tiene muchos años… estaba yo en la cadena triste (Antena 3)», explicaba la ‘princesa del pueblo’ a sus compañeros de ‘La última cena’

Sigue toda la información de El Televisero desde Facebook, X o Instagram

Más Información

Coto Matamoros deja de piedra con esta revelación sobre Jorge Javier y su hermano Kiko
Jorge Javier Vázquez e Isabel Díaz Ayuso