El embarazoso momento de una reportera en directo que hizo intervenir a Joaquín Prat

La periodista estaba informando desde la playa del pase a la fase 3 de Barcelona y Lleida cuando dos bañistas la metieron en el agua ante la incredulidad de Joaquín Prat.

Lo que pasó este miércoles en ‘Cuatro al día’, el programa que conduce Joaquín Prat en las tardes de Cuatro es uno de los que acaban grabados en la memoria. Ocurría cuando una reportera se encontraba informando desde una playa de Barcelona sobre el pase a la fase 3 junto a la provincia de Lleida.

En ese instante se producía un momento absolutamente embarazoso para la periodista. Porque dos bañistas irrumpieron en la conexión en directo y la metían en el agua sin que ella pudiera tener margen para evitarlo. Así hasta que finalmente acababa mojada entera.

Su cariacontecida cara mostraba su sorpresa al tiempo que gritaba para que no la zambulleran en el mar: «Ni se te ocurra». Mientras tanto, en el plató Joaquín Prat no pudo evitar la risa y la única preocupación, lejos de que la metieran en el mar, era que el micrófono corría peligro.

«Me explicáis un momento, ¿Perdona?», acertaba a decir la periodista a los dos bañistas que la metieron en el agua. De inmediato, los bañistas desaparecieron al cumplir su hazaña y la reportera se reincorporó como pudo al directo. «Es normal Rocío, los has impactado y claro…», le decía Joaquín en un tono jocoso que arrancó risas de los colaboradores.

Sigue toda la información de El Televisero desde Facebook, X o Instagram

Más Información

Joaquín Prat en 'Vamos a ver'.
Joaquín Prat da un tirón de orejas a 'Supervivientes'