Así será el futuro profesional de Rocío Flores tras salir de ‘Supervivientes’

La hija de Antonio David Flores y Rocío Carrasco, Rocío Flores, querría dar un giro radical en su vida profesional después de ‘Supervivientes 2020’.

Desde que su padre regresó a televisión como concursante de ‘GH VIP 7’, la vida de Rocío Flores ha dado un giro radical. Ha pasado de ser prácticamente una desconocida a ser un rostro famoso y estar en boca de todos; y más tras su participación en ‘Supervivientes 2020’ como concursante.

Muchos se preguntaban cuál iba a ser el camino a seguir a partir de ahora de la tercera finalista del reality de aventuras. ¿Seguirá en la televisión o volverá a centrarse en sus estudios de nutrición? Esa era la gran incógnita. Y aunque su padre, Antonio David Flores aseguraba hace unos días que su intención es retomar los estudios ahora podría haber cambiado de opinión.

En este sentido, aunque Rocío Flores retome sus estudios y pueda volver a hacer alguna aparición en televisión, parece que quiere enfocar su carrera a ser la imagen de diferentes marcas y ganar dinero a raíz de su creciente número de seguidores en su cuenta de Instagram.

Después de que en los últimos meses haya pasado de tener 300.000 seguidores a más de 500.000 seguidores, la joven ha tomado una decisión: contratar a la agencia que gestiona todos sus contenidos en la red social. Y no es una agencia cualquiera, sino que se trata de la misma que lleva a su tía Gloria Camila.

De este modo, Rocío Flores se ha dado cuenta de que puede ser el reclamo para muchos jóvenes y por ello en sus últimas publicaciones podemos ver un cambio en actitud y en look apostando por complementos que pueden ser tendencia como el bolso de Louis Vuitton de 1.400 euros que se ha comprado a su vuelta de Honduras.

Sigue trabajando con el representante de Belén Esteban

Pero pese a su fichaje por la agencia LOOL, Rocío sigue confiando en Agustín Ettiene, el representante de Belén Esteban y ex-socio de Toño Sanchís, que es quien gestiona todo lo relacionado con la televisión desde que defendió a su padre en las galas de ‘GH VIP’.

Sigue toda la información de El Televisero desde Facebook, X o Instagram

Más Información

Rocío Carrasco pronuncia ahora estos indirectos términos sobre Antonio David y Rocío Flores
Antonio David Flores anuncia acciones legales contra Terelu por lo que dijo en ‘D Corazón’