Rocío Flores, tocada tras ‘Supervivientes 2020’: su negro futuro al descubierto

Antonio David Flores ha develado en ‘Sálvame’ cómo se encuentra su hija, Rocío Flores, tras quedar tercera en ‘Supervivientes 2020’.

El pasado jueves, ‘Supervivientes 2020’ llegaba a su fin, y, muchos de los colaboradores de ‘Sálvame’ se hacen la misma pregunta: ¿Se hará Rocío Flores un ‘Sábado Deluxe’? A esta y otras preguntas ha respondido Antonio David Flores este viernes en ‘Sálvame’ tras el emotivo reencuentro con su hija.

El colaborador reconoce que hablaron poco porque aún no terminan de acostumbrarse a su regreso a España. Están «como en una nube» pero parece que su hija tiene muy claros sus planes: «Me dijo que se lo va a tomar con mucha calma».

De momento, todo parece indicar que la joven no quiere continuar en el mundo de la televisión. Rocío pretende seguir con su «vida anterior» y retomar sus estudios. «No creo que quiera meterse en muchas historias», ha confesado Antonio David.

A la pregunta de sus compañeros sobre cómo se ha tomado el tercer puesto en la gran final, Antonio David asegura que para su hija su premio es «el cariño» del púbico y el hecho de haber podido darse a conocer. «Ha podido mostrar su sensibilidad, cómo es de verdad».

El colaborador está muy contento porque nada más verla se dio cuenta de la «fuerza vital» que trae su hija de Honduras. «Aluciné con la luz que tiene, está feliz»

Rocío tras quedar tercera: «Tengo miedo a afrontrar la realidad»

Rocío Flores quedó tercera en la gran final de ‘Supervivientes 2020’. La joven reconoció que su paso por la isla le ha ayudado a crecer como persona y se rompió al confesar que le da mucho “miedo” afrontar la realidad.

«¿Qué te gustaría que pasar?», le preguntó sin rodeos Jorge Javier Vázquez. A lo que ella respondió con un escueto: «Ya lo sabes», refiriéndose a una reconciliación con su madre, Rocío Carrasco.

«Tengo mucho miedo a enfrentarme a la realidad… Somos personas que estaos muy expuestas y yo tengo una vida muy complicada y una familia muy polémica», explicó la concursante con lágrimas en los ojos.

Aunque también quiso aclarar que está muy orgullosa del concurso que ha hecho, y que afrontará las críticas de la mejor forma posible. «He intentado ser yo siempre… Habrá gente a la que le habré gustado y gente que no pero ha sido una experiencia increíble que, sobre todo, me ha enriquecido personalmente».

Por último, antes de decir adiós, Lara Álvarez le ha querido dedicar unas bonitas palabras a Rocío. «Ha sido un gusto tenerte aaquí, campeona».

Sigue toda la información de El Televisero desde Facebook, X o Instagram

Más Información

Rocío Carrasco pronuncia ahora estos indirectos términos sobre Antonio David y Rocío Flores
Antonio David Flores anuncia acciones legales contra Terelu por lo que dijo en ‘D Corazón’