«A bolsazo limpio»: Ana Rosa confiesa su experiencia ante un intento de atraco

A raíz del reciente atraco sufrido por el exalcalde de Madrid, José María Álvarez del Manzano, la presentadora Ana Rosa Quintana ha contado su episodio.

El exalcalde de Madrid, José María Álvarez del Manzano, acudía al plató de ‘El Programa de Ana Rosa’ para explicar su experiencia tras el intento de robo que sufrió en plena calle hace unos días. Una anécdota que ha servido para que la propia Ana Rosa Quintana relatara un episodio similar que le tocó vivir hace unos años.

Así lo describía la presentadora: “Me pasó una vez, ya hace años, por el centro de Madrid. Iba con mi madre y noté que me metían la mano en el bolso”, comenzaba explicando Ana Rosa. “Salí corriendo a bolsazo limpio. Luego piensas, ¿pero por qué has reaccionado así? Además, ni se había llevado la cartera porque me di cuenta de que me tiraban del bolso. Eran las típicas Navidades con mucha gente alrededor, y dices, ¿pero por qué salí corriendo y le empecé a dar bolsazos?”, se preguntaba a sí misma.

Según describió Ana Rosa, el ladrón llevaba apoyo: “Tenía un coche esperándola y podíamos haber tenido un problema”, algo que por fortuna no tuvieron que lamentar dada la rápida reacción de la presentadora. El propio Álvarez del Manzano asentía asegurando que es un modus operandi habitual de este tipo de ladrones.

El caso de la veterana comunicadora no es el único en Mediaset. En ‘Ya es mediodía’, Sonsoles Ónega también ha confesado haber vivido un episodio similar: “Se están poniendo las calles imposibles. Hoy porque no tengo tiempo y la directora coge el bolso y se va, pero me pasó el otro día una cosa tremenda en la calle. ¡Un timo, que me sacaron dinero y todo! Es muy largo, pero ya os lo contaré…”, aseguraba, dejando en el aire el asunto.

Sigue toda la información de El Televisero desde Facebook, X o Instagram

Más Información

Lolita Flores en 'TardeAR'
Ana Rosa Quintana contestando a Pedro Sánchez en 'TardeAR'.

Archivado en