Una conspiración pone en peligro el puesto de trabajo de Paz Padilla en ‘Sálvame’

Paz Padilla se encuentra poniéndose a punto para volver a ‘Sálvame’ tras dos meses de ausencia, pero Carlota Corredera no estaría dispuesta a dejar de sustituir a Jorge Javier Vázquez.

Siempre han existido los rumores de una alta tensión entre Paz Padilla y Carlota Corredera e incluso voces críticas han hablado de una supuesta enemistad. Tal y como cuenta la revista ‘Lecturas‘, Paz prepara su vuelta a ‘Sálvame‘ después de más de dos meses de confinamiento, apartada completamente del programa de las tardes de Telecinco.

Esto supone volver al trabajo para sustituir a Jorge Javier en las tardes en las que no está convocado. Sin embargo, eso habría llevado a Carlota Corredera, que es la que ha ocupado su plaza durante estas últimas semanas, a mover sus hilos y ponerse en alerta. Parece ser que la gallega no está dispuesta a ceder ni un ápice de su terreno a la gaditana. Hay quien habla de una conspiración que pondría en peligro esa reaparición de Paz.

Concretamente, desde el pasado 14 de marzo, cuando se decretó el estado de alarma en España por la pandemia del coronavirus, Paz Padilla decidió por voluntad propia dejar el trabajo y confinarse en su casoplón de Pozuelo de Alarcón. Lo hizo junto a su marido, su hija Anna Ferrer y una de sus hermanas. Ahí ha pasado la cuarentena durante estas ocho semanas.

Así, tan solo se le ha visto en alguna conexión telemática con ‘Sálvame’, donde ha mostrado su acción solidaria con la fabricación de mascarillas. También en una visita a una clínica de Madrid para someterse a un test de coronavirus. En ese momento, la vimos pertrechada con un atuendo que llamó mucho la atención.

Además, y esto ha sorprendido, la citada publicación ha revelado que Paz tenía prevista su incorporación a ‘Sálvame’ el pasado jueves 7 de mayo. Sin embargo, poco antes del directo, llamó a los directores del programa para anular su vuelta.

En consecuencia, Carlota tuvo que salir corriendo de casa para presentar el programa. Esto aumenta más aún la tensión y su vuelta genera todo tipo de teorías entre bambalinas. Lo cierto es que no quiere perder protagonismo alguno y ese regreso se vería empañado y quizás más reducido de lo que a Paz le gustaría. Todo puede pasar.

Sigue toda la información de El Televisero desde Facebook, X o Instagram

Más Información

Carlota Corredera señala «agresiones» y «violencias» de los «señoros» de Mediaset
Lo que llegó a hacer Paz Padilla con Xavier Sardá en ‘TardeAR’ supera todo lo visto