‘Sábado Deluxe’: El zasca de Jorge Javier a Jiménez Losantos por el escándalo de Alfonso Merlos

Jorge Javier Federico Jiménez
Jorge Javier Federico Jiménez

Jorge Javier Vázquez ha arremetido contra Federico Jiménez Losantos en ‘Sábado Deluxe’ por el ‘Merlos Place’.

El culebrón de Alfonso Merlos y Marta López ha hecho que una vez más sea el tema estrella de Telecinco. La trama ha desatado guerras profesionales entre periodistas, hasta el punto de causar un enfrentamiento entre Jorge Javier Vázquez y Federico Jiménez Lasantos. Ambos presentadores han mantenido una discusión parecida a la de Jorge Javier con Antonio Montero.  

En su artículo de ‘LOC’, Federico Jiménez no ha dudado en criticar duramente a Jorge Javier Vázquez. El locutor de radio de la COPE ha criticado al presentador por “tirarse al suelo como cualquier follonerito de TV3”. Además, no ha dudado en criticar la situación actual de la prensa rosa: “Es una mala noticia para la prensa rosa, de la que ‘Sálvame’ se nutre desde hace una década”.

Por otro lado, Federico Jiménez, en su artículo en el periódico ‘El Mundo’ no ha dudado en desmentir a Jorge Javier Vázquez por sus afirmaciones esta pasada semana. El locutor de radio ha explicado que es falso que calificara a Merlos de “zampahostias”, como aseguró el presentador de ‘Sábado Deluxe’. «La única palabra que dijimos es ‘meapilas’ y eso es casi tan antiguo como el español», explicaba.

Jorge Javier responde en ‘Sábado Deluxe’

Sin duda alguna, Jorge Javier no ha dudado en responder al locutor. El presntador ha respondido a Federico Jiménez Losantos en el último ‘Sábado Deluxe’ justo antes de empezar con el polideluxe de Marta López.

Jorge Javier ha asegurado que su fuente «dice que le hace bastante gracia que Federico se niegue a sí mismo«. «Le hace gracia, porque esta persona, que además Federico Jiménez Losantos conoce perfectamente, pensaba que se inventó la palabra de ‘zampahostias’. A lo mejor se lo dijo una vez y no se acuerda», ha aclarado Jorge Javier.

Sigue toda la información de El Televisero desde Facebook, X o Instagram

Más Información

Jorge Javier Vázquez en la gala 6 de 'Supervivientes'
Imagen de 'Viernes Deluxe'.