Muere la hija de la periodista Adela González con tan solo 8 años

La periodista Adela González, que actualmente trabaja en ETB, ha dado la dolorosa noticia en su cuenta de Twitter

La hija de la presentadora Adela González, Andrea Más, ha muerto con tan solo ocho años víctima del cáncer. Ha sido la propia periodista la encargada de dar la triste noticia en su cuenta de Twitter, donde ha querido agradecer las muestras de cariño recibidas.

«Estamos abrumados por tantas muestras de cariño ante la pérdida de nuestra hija, nuestra sirenita. Queremos agradecer a tod@s los espectadores que me han enviado su cariño porque después de tanto tiempo, me consideran parte de su familia», escribía Adela, que actualmente trabaja en la televisión autonómica vasca ETB.

La periodista, que ha trabajado en ‘Más vale tarde’ (LaSexta), ha aprovechado para agradecer a sus compañeros de profesión las muestras de cariño recibidas.

«Nuestro dolor infinito se mitiga con ese aliento cercano. Gracias a tod@s los compañer@s de ETB«, ha escrito. En otro tuit, la presentadora ha mencionado a varios de esos periodistas que le han apoyado en este doloroso momento, como Iñaki López, Ana Pastor o Antonio García Ferreras.

Sigue toda la información de El Televisero desde Facebook, X o Instagram

Más Información

Rubiales, Pedro Ruiz y Ana Pastor
Ana Pastor y Luis Rubiales en 'El Objetivo'.