«¡Un poquito de seriedad!»: La contundente reacción de Ferreras a las burlas en redes

‘Al rojo vivo’ conectó con una reportera para informar de las aglomeraciones justo en un momento en el que la playa estaba desierta.

En los últimos días se ha viralizado en las redes un vídeo de ‘Al rojo vivo (laSexta) que ha recibido burlas en redes. El presentador Antonio García Ferreras informaba de las aglomeraciones que se habían producido a lo largo de la mañana el pasado viernes y conectaba en directo con la reportera Dayana García para informar in situ de la última hora de esta noticia, preguntándole: «Deben pensar que están en fase 15 porque se están bañando, ¿no?».

La reportera respondía: «Vemos alguna conducta no apropiada, pero son pocos. No se guarda la distancia, la gente toma el sol y alguno se ha traído lo sombrilla». La sorpresa venía cuando en el plano detrás de la reportera se observaba que la playa se encontraba en ese momento prácticamente desierta, sin rastro alguno de las presuntas aglomeraciones de las que se hacía eco la pieza.

Ante las críticas recibidas en las redes, Ferreras ha querido valorar el asunto en la emisión de este lunes. Al tiempo que mostraba unas imágenes en las que, ahora sí, se veía varios grupos de gente, el presentador ha apuntado: «Estamos viendo unas relajaciones tremendas, aunque algunos tontos en la extrema derecha o en el independentismo digan que nos lo hemos inventado», ha comentado molesto.

Al mismo tiempo, el director de laSexta también ha censurado por completo estas actitudes: «Estos son comportamientos que pueden provocar una reactivación del virus. No lo decimos nosotros, lo dicen los miembros del CSIC, científicos, los del comité sanitario… ¡Un poquito de seriedad!«.

Sigue toda la información de El Televisero desde Facebook, X o Instagram

Más Información

Afra Blanco desencaja a Isabel Díaz Ayuso con esta implacable réplica en ‘Al rojo vivo’
La Sexta decide cancelar ‘La Roca’ por sorpresa y esta es la oferta que le reemplaza