Cachondeo con un vídeo viral de Ferreras en ‘Al Rojo Vivo’: lo que (no) aparece es la clave

Antonio García Ferreras denunciaba en ‘Al Rojo Vivo’ la irresponsabilidad en la playa de La Barceloneta, pero una conexión en directo mostraba lo contrario y desmontaba su relato.

Una conexión en directo de Antonio García Ferreras con una reportera en la playa de La Barceloneta en ‘Al rojo vivo‘ ha causado furor en las redes sociales. Tanto que ese vídeo ya supera los dos millones de visualizaciones. Ha corrido como la pólvora por lo que aparece. O mejor dicho por lo que no aparece en esas imágenes.

El presentador del programa de las mañanas de La Sexta denunciaba algunas conductas incivicas que se están produciendo en la desescalada. Casos en los que no se respetan las fases y se hacen actividades contraindicadas. Por eso, Ferreras decía que en La Barceloneta «debían estar en fase 15».

Así daba paso el comunicador a una reportera destinada a ese punto y que hacía una crónica un tanto inverosímil. Su relato ha impactado tanto que convertía en viral ese vídeo en Twitter de inmediato. Lo que cuenta en él poco tiene que ver con lo que aparece en las imágenes que el cámara está grabando. Y esto ha desatado las risas de los usuarios.

“Vemos en esta playa de La Barceloneta alguna conducta inapropiada y no permitida. Algunos menores se están dando un baño recreativo. No se guarda la distancia de seguridad, ola gente toma el sol y algunos incluso se traen su sombrilla. No está permitido, solo se puede pasear y hacer deporte, esta mañana hemos visto aglomeraciones pero con menor intensidad”, narraba.

Sin embargo, la realidad era bien distinta. Apenas había gente en la playa, por tanto las distancias de seguridad eran evidentes, tampoco se apreciaban sombrillas tal y como cuenta la periodista y mucho menos había aglomeraciones. Detalles que no concordaban con su relato y que convertían ese directo en un hazmerreír. No han faltado las críticas.

«Ferreras tenía su guion apocalíptico de la Barceloneta incívica y cuando conecta no hay casi nadie, pero él sigue con su discurso preconcebido», escriben algunos.

https://twitter.com/Gonzor11/status/1264274261302263808?s=19
https://twitter.com/IreneRAlda/status/1264192237916823553?s=19
https://twitter.com/eljokerLopez/status/1264173642352648193?s=19
https://twitter.com/vivopoyeya/status/1264166782606217216?s=19

Sigue toda la información de El Televisero desde Facebook, X o Instagram

Más Información

Afra Blanco desencaja a Isabel Díaz Ayuso con esta implacable réplica en ‘Al rojo vivo’
Ferreras y Ayuso