Mila Ximénez dispara duramente contra María Patiño antes de su regreso a ‘Sábado Deluxe’

Mila conta María Patiño

Mila Ximénez regresará a ‘Sábado Deluxe’ con polémica, tras cargar contra sus compañeras por su actitud con Marta López.

Este sábado 9 de mayo, Mila Ximénez regresará, por fin, a ‘Sábado Deluxe’ tras unos meses confinada en su casa, que para ella, han sido muy duros.

Hace unos días, la periodista ya dijo que su mente necesitaba trabajo y ver a sus compañeros. Sin embargo, horas antes de regresar a la televisión, ha abierto unos cuantos frentes que tendrá que resolver.

Durante la sección que Mila tiene en ‘Sálvame’: ‘al cielo o al infierno’, la colaboradora, tan sincera como siempre, ha lanzado al infierno a sus compañeros María Patiño, Gema López y Antonio Montero. Según ella, por su actitud con Marta López durante el ‘Merlos Place’.

Muy dura con sus compañeros

«Marta ha podido meter la pata, pero no nos carguemos el chiringuito», ha dicho este viernes durante la conexión con ‘Sálvame’. Además, ha confesado su preocupación por cómo algunos de sus compañeros tratan algunos temas: «Cuando ves las cosas desde fuera te das cuenta de que nos cargamos nuestro negocio… ¿De qué comemos nosotros? ¿Qué tipo de programa estamos haciendo? Si yo quiero que alguien hable le tiendo la mano no le lanzo un cuchillo».

Además, ha querido dejar claro que no está nada contenta con los ataques hacia Marta López. Sobre todo por parte de María Patiño, Gema López y Antonio Montero. «No trabajemos en esto, nos vamos todos a trabajar a ‘Las mañanas de Cuatro’ y nos cargamos nuestra moralidad…», ha aseguro la periodista, muy molesta con sus compañeros.

Por el contrario, al cielo a enviado a Marta López, han quien ha agradecido su generosidad. «Marta se encontró en directo con Alfonso y no cobró por ello. Yo estoy pegada al programa y las audiencias que está haciendo nos beneficia a todos. Todo un equipo come de las audiencias», ha sentenciado la colaboradora. Sus palabras han sido respaldadas por Kiko Matamoros.

Sigue toda la información de El Televisero desde Facebook, X o Instagram

Más Información

Sandra Barneda y Antonio Montero en 'Así es la vida'.
Marta López en 'Vamos a ver'