Lo que Adara tiene miedo a contar a su madre Elena tras su regreso de ‘Supervivientes’

Adara ha desvelado cuál es su mayor miedo en estos momentos: hablar con su madre y abordar lo dura que fue su infancia por su culpa.

Tras el dramático testimonio de Elena en el ‘Puente de las emociones’ de ‘Supervivientes 2020′ sobre esa pareja suya que hizo la infancia imposible a sus hijos, mucho más terrible fue el testimonio de Adara.

La ganadora de ‘GH VIP 7’ concedió una entrevista a la revista ‘Lecturas’ donde desveló, por primera vez lo dura que fue su niñez por culpa de esa persona. e nunca ha hablado con su madre sobre ese tema, y ahora que se ha hecho público, no va a tener más remedio que tener una conversación con ella.

Otra de las cosas de las que se arrepiente Elena, y que confesó en ‘El puente de las emociones’, es de no haber jugado tanto con sus hijos cuando eran pequeños. Adara, en la exclusiva que dio a ‘Lecturas’ intentó justificar a su madre. Según ella, «siempre ha trabajado muchísimo en una fábrica. Son cosas que tenemos que hablar».

Pero de lo que de verdad tiene miedo la joven es de tener que enfrentarse a esa conversación con su madre. Y, mirándole a los ojos, confesarle: «he echado de menos jugar con ella y hacer cosas juntas».

Ahora Elena y Adara son uña y carne

No obstante, durante los últimos años, madre e hija se han convertido en uña y carne. Elena fue la mejor defensora de su hija durante su paso en ‘GH VIP 7’, que acabó ganando. Y ahora, Adara le ha devuelto el favor defendiéndola en ‘Supervivientes  2020’.

«A partir de ahora tenemos que disfrutar de la vida. Vamos a ser felices», confiesa la joven, dispuesta a disfrutar de su madre todo lo que no ha hecho hasta ahora. Y además, ha hecho las paces con su hermano Aitor después de años de enfrentamientos. Sin duda, el mejor premio de Elena tras su paso por ‘Supervivientes’.

Sigue toda la información de El Televisero desde Facebook, X o Instagram

Más Información

Elena Rodríguez en 'GH DÚO'
La airada denuncia de Adara Molinero contra Telecinco tras lo que han hecho con ella