Lara Álvarez rompe a llorar en directo en ‘Supervivientes’ tras la terrible confesión de Elena

Elena Rodríguez ha dado a conocer detalles de su vida sobre los que ha evitado pronunciarse durante el concurso y Lara Álvarez no ha podido evitar el llanto.

Elena Rodríguez, concursante de la presente edición de ‘Supervivientes‘, está viviendo uno de sus momentos más críticos en los Cayos Cochinos. La superviviente se ha convertido en una de las nominadas de la semana. Asimismo, los constantes conflictos en los que se ve envuelta han hecho mella en su estado de ánimo. Por si fuera poco, su compañero más fiel en la isla también se enfrenta a una posible expulsión.

Durante la emisión de ‘Supervivientes: tierra de nadie’, la concursante ha tenido la oportunidad de parar y reflexionar sobre su paso por el concurso y hacer balance de su vida en general. El primer paso que ha dado ha sido la culpa. La superviviente ha relatado su pasado recordando su gran defecto: «no sabía expresarse, era disléxica y tenía falta de concentración. Su mamá no la entendía y pensaba que se portaba mal. Su mamá usaba la correa para intentar que esa niña hiciera las cosas bien», revelaba entre lágrimas Elena.

La concursante se ha desahogado y ha sorprendido al afirmar que no hay culpables: «amo a mi madre más que a mí mi misma, pero ella no se da cuenta de que cada correazo que me daba me volvía más pequeña… crecía en mí un monstruo que me atormentaba y me decía que no era capaz de no hacer nada como me pasa a día de hoy». Asimismo, la superviviente se ha considerado culpa de meter mierda en su casa. «Yo fui culpable y no he hablado esto con vosotros nunca y había cosas que yo no tenía que haber permitido y como madre soy muy culpable». Lo que ha revelado Elena ha causado las lágrimas de la presentadora que no ha podido contener las lágrimas y le ha dado un fuerte abrazo: «es muy duro Elena».

El siguiente peldaño ha sido sobre el perdón. «Yo no tengo nada que perdonar, los que me tienen que perdonar son mis hijos», ha relatado la concursante. Elena se arrepiente de no haber aprovechado el tiempo con ellos, sobre todo durante su infancia. Asimismo, ha aprovechado el momento para lanzar un mensaje a todos los padres: «¡aprovechad para tiraros a jugar con vuestros hijos!». Lara le ha preguntado por un momento que recuerda con especial dolor. Elena ha asegurado que fue el momento en el que se enteró de la mala infancia que pasó Adara. «Yo no hable el tema porque siento vergüenza de mi misma por haber llenado un hueco de mi soledad… acabé estando con cualquier y los padres no se sustituyen», ha desvelado Rodríguez. Para sorpresa de todos, Elena ha desvelado que se llevará al juzgado.

Lara le ha presentado el siguiente paso: el arrepentimiento. La concursante afirma arrepentirse de su carácter, de haber estado enredada en sus pensamientos, no haber resuelto su vida con más alegría… entre otras. Aún así, reconoce haber tenido una vida muy bonita con sus hijos. «Me pesa mucho mi negatividad», añadía la madre de Adara.

Finalmente, el último peldaño a superar ha sido el distanciamiento. «Este va para una de mis hermanas», empezaba diciendo Elena. La superviviente se arrepiente del distanciamiento y se ha mostrado esperanzada de poder reunirse con ella. A su hermana Aurora le ha enviado un tierno mensaje: «eres mi hermanita mayor y siempre te he tenido muy presente… os quiero muchísimo porque sois mis hermanas y mis grandes amigas». «Aurora espero que cuando llegue te pueda dar un abrazo y nos perdonemos», ha añadido. Sobre la relación con sus hijos, Elena ha afirmado: «No siento que esté distanciada de mis hijos a día de hoy porque nos queremos mucho, aunque tengamos una forma rara de relacionarnos».

Sigue toda la información de El Televisero desde Facebook, X o Instagram

Más Información

Elena Rodríguez en 'GH DÚO'
La presentadora Lara Álvarez