La bronca de Jorge Javier a Yiya al poner contra las cuerdas a ‘Supervivientes’: «Reventada»

Yiya se quejó en directo de las recompensas de las que están disfrutando los concursantes lo que hizo explotar a Jorge Javier

Durante la gala de ‘Supervivientes 2020′ de este jueves 21 de mayo, Jorge Javier no dudó en regañar a Yiya por el comentario que tuvo hacia sus excompañeros de concurso.

Todo sucedió cuando el presentador le preguntó a la exconcursante si le había sentado mal quedarse a las puertas de la recta final del concurso. Yiya confesó que no porque «el ego» no lo tiene «superlativo», explicó.

Pero lejos de quedarse ahí, Yiya, como es habitual en ella, continuó su discurso lanzando un dardo hacia sus excompañeros. «Me hubiera dado rabia su hubiese estado una semana más y hubiese visto a mis compañeros comer como lo están haciendo. Como yo no experimenté la sensación de saciedad, me he visto muy a gusto», confesó.

«Que injusto lo que estás diciendo», le dijo Jorge Javier a Yiya

Ante estas palabras de la joven, Jorge Javier no dudó en echarle un rapapolvo. «Qué injusto  lo que estás diciendo». A lo que ella respondió, sin cortarse un pelo: «Suelo ser injusta». «No, sueles ser torpe», le corregía el presentador.

Además, Jorge Javier explicó a Yiya y de paso a toda la audiencia, que los concursantes están haciendo un enorme esfuerzo aguantando tanto tiempo en la isla. «La edición española es la más larga de todas las ediciones que se hacen a nivel mundial. En el mundo como mucho la gente aguanta un mes u medio. Llevamos tres meses. Lo que están consiguiendo estas personas… menos mal que ponen recompensas o sería insoportable», le dijo el presentador.

Y, para zanjar el tema, le soltó, dirigiéndose a Yiya: «No me seas reventada, que no tienes cuerpo de reventada».

Sigue toda la información de El Televisero desde Facebook, X o Instagram

Más Información

Jorge Javier Vázquez y Carmen Borrego
Jorge Javier Vázquez en 'Supervivientes'