Kiko Matamoros se posiciona con Vox y llama «chulo de bolera» a un miembro del Gobierno

El colaborador de ‘Sálvame’ se ha puesto a favor de VOX tras lo sucedido en la Comisión de Reconstrucción en el Congreso.

Hace unas semanas, Jorge Javier Vázquez estallaba en ‘Sálvame’ contra Antonio Montero por colar el discurso de VOX en el programa a raíz del «Merlos Place». «Este programa es de rojos y maricones«, dijo el presentador provocando la ira del partido de ultraderecha.

A raíz de aquello, Marta López no tuvo reparos en reconocer que ella era votante del partido liderado por Santiago Abascal. De este modo, ya eran dos colaboradores los que se mostraban votantes de VOX a pesar de las palabras de Jorge Javier.

Y este jueves, ha saltado la sorpresa cuando Kiko Matamoros que siempre se había manifestado votante del PSOE se ponía de parte de VOX y criticaba al vicepresidente del Gobierno, Pablo Iglesias por lo ocurrido en el Congreso.

Todo ha ocurrido después del incidente que se ha producido en la Comisión de Reconstrucción en la que Pablo Iglesias ha atacado a VOX al afirmar que «aunque a veces parezca que más quieren dar un golpe de Estado que proteger la democracia española, estoy dispuesto a dialogar con cualquiera». Unas palabras que no gustaban nada a Iván Espinosa de los Monteros, quien no dudaba en coger sus cosas y marcharse de la comisión.

Pero parece ser que el discurso del líder de Unidas Podemos no ha gustado tampoco a otros rostros como Kiko Matamoros. «Nunca imaginé estar del lado de Vox. Lo de hoy retrata a Iglesias; un vicepresidente no se puede producir de la misma forma que un chulo de bolera, intencionalidad oportunista aparte”, escribía el colaborador en su cuenta de Twitter.

Un comentario que ha sorprendido a muchos de sus seguidores que le han criticado por ponerse del lado del partido de ultraderecha. «Que nivel más bajo has caído», «siempre lo has estado, solo hay que ver lo machista que eres» o «Puedes criticar una actitud sin decir que estás de lado de VOX» son algunos de los comentarios que le han hecho al colaborador.

Sigue toda la información de El Televisero desde Facebook, X o Instagram

Más Información

Coto Matamoros deja de piedra con esta revelación sobre Jorge Javier y su hermano Kiko
Kiko y Laura Matamoros