El zasca de Wyoming a Díaz Ayuso por su comentada portada de ‘El Mundo’

El Gran Wyoming ha reaccionado en ‘El intermedio’ con cachondeo y una ‘pullita’ a la polémica portada de Isabel Díaz Ayuso.

El pasado domingo, el periódico ‘El Mundo’ nos sorprendía con una polémica portada. La presidenta de la Comunidad de Madrid, Isabel Díaz Ayuso, aparecía con los brazos cruzados en el pecho y expresión compungida. El cachondeo en las redes sociales fue generalizado.

Y, como era de esperar, el Gran Wyoming analizó, en ‘El Intermedio’, la comentada portada. «Santa Isabel Díaz Ayuso, nuestra señora del sagrado bocata de calamares, ha iniciado el camino de la canonización porque ya ha realizado un milagro, que todos estemos hablando de esta foto en vez de su gestión del coronavirus».

Sandra Sabatés y Wyoming analizaron el perfil de Miguel Ángel Rodríguez, la persona que está detrás de la estrategia de comunicación de Díaz Ayuso. Entre las muchas polémicas en las que Rodríguez estuvo envuelto, está llamar nazi a un médico, y ser detenido por conducir ebrio. Además, fue una de las caras de los primeros años del ‘aznarismo’.

Las últimas polémicas de Díaz Ayuso

Por otro lado ‘El Intermedio’ repasó la entrevista en ‘Onda Cero’ en la que la presidenta madrileña defendió que “Ifema nos ha demostrado que en los hospitales que tienen techos altos, que sin amplios los pacientes sanan muy bien”.

Sobre la gestión de la crisis del coronavirus que está llevando a cabo Díaz Ayuso, Wyoming fue contundente. «La última semana de Ayuso ha sido tan convulsa que echa de menos hasta los días en los que trabajaba de comunnity manager del perro de Aguirre».

Sigue toda la información de El Televisero desde Facebook, X o Instagram

Más Información

Ferreras y Ayuso
El Gran Wyoming e Isabel Díaz Ayuso.