‘Desaparecidos’, la serie de Telecinco llegará también primero a Amazon Prime Video

Maxi Iglesias avanzó en ‘La resistencia’ que la ficción se estrenará el próximo mes de junio en la plataforma.

Hace poco más de tres meses Mediaset y Amazon Prime Video presentaron en una rueda conjunta un acuerdo de colaboración. Así, el grupo le cedía los estrenos en primicia de ‘Caronte’ y ‘Madres, amor y vida; así como las segundas temporadas de ‘Las señoras del (h)AMPA’ y ‘El Pueblo’.

De este modo, todas las ficciones de largo recorrido que tenía grabada la cadena pasarían primero por la plataforma y seis meses después podrían ser lanzadas en Telecinco. Sin embargo, había una serie que quedaba fuera del acuerdo: ‘Desaparecidos. La serie‘, un drama policiaco protagonizado por Juan Echanove y Michelle Calvo, entre otros.

Ahora, sin embargo, la ficción producida por Mediaset España y Plano a Plano se suma al acuerdo con Amazon Prime; y se podrá disfrutar de sus capítulos el próximo mes de junio, tal y como adelantó Maxi Iglesias este miércoles en ‘La resistencia’; y ha confirmado la plataforma este jueves.

‘Desaparecidos. La serie’ es un drama policiaco que transporta a los espectadores a la Brigada Central de Investigación de Delitos contra las Personas, donde los inquisitivos agentes del Grupo 2 luchan por esclarecer los casos de personas que un día desaparecieron sin dejar rastro.

Michelle Calvó, Juan Echanove,Maxi Iglesias, Elvira Mínguez, Chani Martín y Amanda Ríos protagonizan esta serie procedimental producida en colaboración con Plano a Plano y distribuida por Mediterráneo Mediaset España Group.

La pesadilla de no saber qué ha sido de un ser querido

La inspectora Sonia Ledesma (Michelle Calvó) se incorpora al Grupo 2 de Desaparecidos, una unidad dirigida por el inspector jefe Santiago Abad (Juan Echanove) que se encarga de investigar y resolver casos de personas desaparecidas. Afectada ella misma por el drama de la desaparición de su marido Mikel, encontrará en sus compañeros Rodrigo Medina (Maxi Iglesias), Sebastián Cano (Chani Martín) y Azhar García (Amanda Ríos) a una nueva familia.

Junto a ellos y con el lema ‘Nosotros seguimos buscando’, tratará de esclarecer los casos más dispares, todos ellos protagonizados por personas que un día se tragó la tierra. Para lograrlo, cuentan con la colaboración de ‘Ayuda Desaparecidos’, una ONG dirigida por Carmen Fuentes (Elvira Mínguez), cuyo hijo desapareció años atrás.

Sigue toda la información de El Televisero desde Facebook, X o Instagram

Más Información

Estreno de 'Mental Masters'
Carlos Sobera en 'Mental Masters'