«¿Qué te pasa con Hugo Sierra?»: La pregunta que todos le hacen a Carlos Sobera por este detalle

Carlos Sobera ha recibido algunas críticas en Twitter por sus ‘zascas’ a Hugo Sierra en la novena entrega de ‘Supervivientes: Tierra de Nadie’.

¿Fijación por Hugo Sierra? Eso es lo que le han atribuido algunos espectadores a Carlos Sobera por su actitud con el uruguayo en la última gala de ‘Supervivientes: Tierra de Nadie’. No han sido pocos los usuarios que así lo han manifestado en sus redes, puesto que no están dispuestos a pasar ni una.

Todo por las indirectas que el presentador apostillaba de vez en cuando hacia Hugo. En uno de los juegos, que dieron para mucho conflicto entre los concursantes, este se mostró muy rebelde y enfadado con el mundo. Carlos no lo pasó por alto y le criticó a su manera, con cierta sorna, esa postura del exmarido de Adara. Por cierto, esta le defendía en plató por sorpresa.

También, a la hora de hacer un poco de autocrítica y atribuirse sus mayores virtudes en la supervivencia, hubo algún que otro zasca de Sobera hacia Sierra. El concursante se mostraba propicio a adjudicarse todos los méritos: pesca, fuego, leña, comida… Su soberbia en ese momento, también criticada por la audiencia, hizo saltar a Carlos.

Lo último fue cuando se celebró la ceremonia de salvación y el que contó con el respaldo fue Albert Barranco. Ahí se pudo ver cómo los compañeros le arroparon y se lanzaron a él para festejarlo. No sucedió lo mismo con Hugo, que se apartó para ir en ese momento a por la peluca de Yiya, con la que Albert se medía en la votación.

«Todos con Albert Barranco menos Hugo Sierra, que parece que no le ha hecho gracia«, comentaba Carlos Sobera. Inmediatamente después, rectificaba al ver que solo iba a por dicha peluca. «La tienes tomada conmigo«, le contestaba. Una opinión que compartían muchos internautas en redes sociales.

https://twitter.com/TeresaCeballo2/status/1252757071457648640?s=19

Sigue toda la información de El Televisero desde Facebook, X o Instagram

Más Información

Test cultural en 'Supervivientes'
Estreno de 'Mental Masters'