Marta López se planteó ir a ‘Supervivientes 2020’ con Alfonso Merlos como defensor

El ‘Merlosplace’ no para de arrojar nuevos secretos sobre el mediático triángulo amoroso de Alfonso Merlos, Marta López y Alexia Rivas.

Cada día que pasa aparecen nuevos giros y nuevos descubrimientos acerca del culebrón que envuelve a Alfonso Merlos, Marta López y Alexia Rivas. Todo desde que se descubriera la infidelidad del primero en directo en una emisión en directo del canal de YouTube ‘Estado de alarma’, que dirige Javier Negre.

El caso está llenando horas y horas de programación en Telecinco. Si este fin de semana el ‘Deluxe’ y ‘Socialité’ abordaban la cuestión durante todo el programa, este lunes han sido ‘El Programa de Ana Rosa’ y ‘Sálvame’ quienes han continuado exprimiendo este drama, que promete aún muchas más horas en antena.

Precisamente en ‘El Programa de Ana Rosa’, Alfonso Merlos ha intentando pedir disculpas a su ya expareja Marta López. Unas disculpas que parece que la ex ‘gran hermana’ no ha creído que fueran muy «sinceras». «No sé si me ha pedido perdón porque realmente me ha ofendido porque me estaba engañando o por si yo me he sentido ofendida», ha comentado tremendamente dolida.

Sin embargo, la gran revelación ha venido cuando Marta López ha asegurado que estuvo sobre la mesa la posibilidad de que fichara como concursante de la actual edición de ‘Supervivientes 2020’. Pero lo más chocante es que, según ella misma ha asegurado, el propio Merlos se ofreció para ser su defensor en plató.

Una opción que al parecer pudo haberse producido, pero que es difícil que se pueda volver a considerar en el futuro. Y es que Marta es tajante respecto a su expareja. «Ahora mismo me produce rechazo. Este señor es lo peor que he conocido en mi vida como pareja».

Sigue toda la información de El Televisero desde Facebook, X o Instagram

Más Información

Alexia Rivas, sobre Ángel Cristo en 'Supervivientes'
Antonio Rossi y Alexia Rivas se unen y claman contra lo que ‘Supervivientes’ no ha emitido