María Patiño, al borde del llanto por quién ha conectado en directo en ‘Socialité’

El cantante Manuel Carrasco ha entrado en directo en ‘Socialité’ y ha emocionado a su presentadora: «Gracias por hacer un himno de ‘No dejes de soñar'».

Este domingo 12 de abril ha sido un día muy especial para la presentadora María Patiño. La conductora de ‘Socialité‘ ha mostrado durante los últimos meses su gran pasión por Manuel Carrasco y sobre todo por su canción «No dejes de soñar». Son muchas las veces que la colaboradora la ha cantado tanto en ‘Sálvame Diario’ como en ‘Sábado Deluxe’ y en ‘Socialité’.

https://www.instagram.com/p/B8i8rrWIHgl/?utm_source=ig_embed

Y es que Patiño ha usado el tema del cantante onubense como una manera de ser positiva y esperanzadora. «Dice frases muy maravillosas de empezar a quererte a ti, pensar en ti y el soñar con algo para tener siempre un motivo para levantarte por la mañana«, asegura la presentadora sobre la letra de la canción.

Y este domingo, por fin, ha visto como el cantante Manuel Carrasco le ha mandado un mensaje. El cantante así se ha puesto en contacto con el programa para agradecerle su apoyo y a la vez presentar «Prisión de esperanza», su nuevo tema con tintes solidarios para el Banco de Alimentos.

«Hola María, quería agradecerte tu cariño de siempre y por tener tan presente el mensaje de ‘No dejes de soñar’. El mensaje de la canción es muy necesario en estos días, sé de tu cariño y me alegra mucho», le dice Manuel a Patiño.

«Estoy pensando en todas esas familias que les cuesta pensar en un sueño porque tienen un presente complicado. Pero siempre hay un motivo para seguir soñando«, afirmaba María Patiño muy emocionada tras oír las palabras de Carrasco.

Sigue toda la información de El Televisero desde Facebook, X o Instagram

Más Información

‘Socialité’ prueba el engaño de Bisbal y Elena Tablada con un giro que implica a Chenoa
María Patiño, presentadora de lo nuevo de 'Sálvame'