La inaudita defensa de Adara a Hugo Sierra en ‘Supervivientes 2020’ que hace saltar las alarmas

Hugo Sierra ha decidido aislarse del grupo de los siervos por voluntad propia. Adara ha defendido su postura en ‘Supervivientes’, generando estupor en los colaboradores.

Hugo Sierra no está pasando por su mejor momento en ‘Supervivientes 2020‘ y Adara parece haber empatizado con él. El concursante ha vivido numerosos momentos a lo largo del concurso en el que le han flaqueado las fuerzas y, a pesar de no estar nominado, su mente le está jugando muy malas pasadas.

En concreto, el uruguayo ha decidido aislarse por voluntad propia de su grupo. El superviviente convive en una playa de los Cayos Cochinos con Elena Rodríguez, Jorge Pérez, Nyno Vargas y Yiya. En su grupo no se encuentra cómodo del todo y echa en falta a Ivana, su pareja en el concurso.

«No entiendo esa frustraciones, ¿por qué le está pasando esto?», preguntaba la madre de Adara muy alarmada por la actitud de Hugo. «Sabía que era una persona muy solitaria, pero luego no me extraña», ha dicho Elena sobre la relación que mantenía el superviviente con su hija.

Nyno tampoco se ha quedado callado y ha exclamado: «¡Me parece increíble!». Además, Elena ha asegurado no entender la actitud de Sierra y ha explicado que podría ser la falta de Ivana. «Hay que ser adultos, todo el mundo echamos a alguien de menos, no entiendo ese ego», ha respondido Nyno. Los concursantes no han aguantado y le han echado en cara la actitud al uruguayo. La respuesta del concursante ha sido contundente: «no me va hacer el paripé de pescar o del fuego».

La buena convivencia en el grupo de los siervos explotó por los aires con motivo de la celebración del cumpleaños de Jorge Pérez. El superviviente debía elegir a dos concursantes que no tomarían tarta y uno de ellos resultó ser Hugo Sierra que no se lo tomo muy bien. A esto debemos sumarle su rivalidad vigente con Nyno Vargas, nominado esta semana.

Su bebé, motivo aparente de su bajón en la isla

Tras su preocupación inicial, Elena le ha preguntado a Hugo qué es lo que le ocurría. «Soy muy solitario y 24 horas me pesan con todo el mundo, necesito mi tiempo y mi espacio», explicaba el uruguayo. La madre de Adara ha confesado sentirse horrorizada por su situación.

«Hace dos semanas que extraño un montón al niño y no me quiero poner mal, me mortifica no acordarme de su cara», desvelaba muy apenado Hugo. Elena ha querido apoyarle y ha dicho: «a mi hija le pasó también, espero que mi hija te lo traiga y te ofrezco mi casa para que durmáis juntos».

Adara Molinero, nueva defensora de Hugo Sierra

Posteriormente, el presentador le ha preguntado a Adara su opinión sobre el comportamiento de Hugo Sierra. Para sorpresa de muchos, Adara ha defendido al uruguayo: «A él le gusta estas solo, pasar momentos solo, y yo creo que está en un momento malo. Le ha superado la situación, intenta continuamente las pruebas, lo da todo pero físicamente no puede».

Toñi Moreno, presente en plató como nueva colaboradora del espacio, ha compartido su punto de vista: «Yo creo que Hugo tiene mal perder y pierde mal cuando pierde ante las chicas. Es mi sensación».

No ha sido el único momento en el que Adara ha saltado para defender al padre de su hijo. Más tarde, Nagore Robles ha acusado a Hugo de estratega: «Hugo va en solitario porque sabe mucho de realities y sabe que así los demás hablarán de él». Inmediatamente después, Adara ha negado dichas acusaciones: «No, a él le está superando la situación porque quiere pero no puede».

Sigue toda la información de El Televisero desde Facebook, X o Instagram

Más Información

La airada denuncia de Adara Molinero contra Telecinco tras lo que han hecho con ella
Jesús Molinero, padre de Adara, dispara esta incendiaria publicación que destroza a su hija