Nyno Vargas, acorralado en ‘Supervivientes’ tras ser acusado de robo por sus compañeros

El concursante Nyno Vargas ha sido reprendido por todos sus compañeros en Cayo Paloma debido a sus cuestionables actitudes.

Nyno Vargas ha pasado en ‘Supervivientes 2020‘ su semana más intensa. Todo se debe a que su convivencia se ha dificultado por el castigo que el pasado martes le fue impuesto. Como parte de una prueba, el cantante fue obligado a convivir durante un par de días anclado a Yiya.

«Nyno y Yiya, deberéis estar siempre atados para todo», fueron las reglas del juego que sembraron la polémica. El reparto de comida y sus rifirrafes con Yiya han generado multitud de discusiones entre sus compañeros ya que han acabado posicionándose contra él.

En esta ocasión, unos cangrejos han sido el origen de una feroz discusión. «¿Qué derecho tienes tú a quitarme un cangrejo?», le preguntaba muy tensa Yiya al concursante. La joven le acusaba al cantante de apropiarse cangrejos sin el consentimiento del grupo. «Yiya relájate un poco», le advertía el cantante. La respuesta de su compañera no se ha hecho esperar: «no, no me relajo porque quiero que se haga justicia». Nyno no se ha podido contener y le ha respondido: «¿Tú eres gilipollas o te lo haces?».

En medio de la disputa, Nyno acusó a Fani de comer más cangrejos de lo debido. Yiya quiso comunicárselo a la joven y destapar la mentira de Nyno. Yiya ha acusado a su compañero por robar: «Siempre hay que decirte suelta a ver qué llevas en la mano». Harto de discutir, Nyno les decía a sus compañeros que se comiesen ellos toda la comida, pero la respuesta de del cantante no ha gustado a sus compañeros. «No empieces con la demagogia», le espetaba Ivana.  

En «La Palapa», Jorge se ha interesado por el posible robo del cantante. «Es un perdón tras otro y te subestima la inteligencia, hay que tener un ojo delante y otro detrás», exponía Yiya. Nyno ha contestado afirmando: «lo único que sé es que no comí ningún ermitaño». También el presentador ha pedido conocer la opinión de Hugo, enemigo íntimo de Nyno. «Eres muy sucio», le ha espetado el uruguayo.

Ivana Icardi aprovecha para atizar a Fani

Por su parte, Fani ha sido castigada estos días sin ver. Además, la argentina perdió la oportunidad de nominar con un punto más como inicialmente iba a hacer. «Me jode haber perdido el punto de nominar de más», explicaba Ivana. «Qué agobio, no me gusta no tener independencia», le confesaba más tarde a Hugo.

Jorge Javier le ha preguntado si no ver a Fani ha sido positivo, pero la respuesta de la argentina ha descolocado a todos. «Lo peor es escucharla, hace preguntas tontas y no se calla en todo el día», respondía Icardi. «Soy muy pesada, me gusta mucho hablar», explicaba la nominada de esta semana.

Sigue toda la información de El Televisero desde Facebook, X o Instagram

Más Información

Ivana Icardi en 'GH DÚO'
Mayka y Ana María Aldón