Máxima preocupación por Yiya en ‘Supervivientes 2020’ tras una intoxicación

Yiya tenía tanta hambre que no dudó en comer una planta desconocida parecida al puerro. Acabó vomitando y preocupando a sus compañeros de ‘Supervivientes’.

No hay día que en ‘Supervivientes 2020’ alguno de los concursantes dé un susto a sus compañeros por problemas de salud. Tras los problemas que sufrieron Barranco y Jorge, ahora ha sido Yiya la que ha sufrido un problema estomacal.

Con poca suerte en la pesca, la concursante tenía tantísima hambre, que no dudó en comer una especie de tubérculo que localizó en la isla. Por su forma y color, se parecía a un puerro o a una cebolla. Lo troceó, y lo puso al fuego en la sartén.

«Parecen dos lechugas comibles. Como esté bueno, no voy a desvelar el secreto», decía Yiya, mientras las cocinaba. Tras comérselo, la concursante le confesó a Fani: «Está agrio».

Aunque se lo comió, debido en parte al hambre que tenía, al cabo de un rato empezó a encontrase mal del estómago y acabó vomitando. Todos sus compañeros se mostraron muy preocupados por ella.

Con muchas náuseas, tuvo que tumbarse bajo la sombra. Sus compañeros le acercaron agua para que bebiera hasta que poco a poco se fue recuperando.

El hambre hace estragos en los concursantes

Hace un par de semanas, Albert Barranco y Ferre les pasó algo similar a Yiya. Ambos concursantes, muertos de hambre, no dudaron en comerse unas lapas malolientes y en mal estado. Por suerte para ellos, en esta ocasión, no tuvieron ningún problema física como, como sí le ha ocurrido a su compañera.

No está siendo la mejor semana para Yiya, quien fue nominada disciplinariamente por la organización tras llamar en sucesivas ocasiones ‘morsa’ a Rocío Flores. A eso se unió una fuerte bronca con su amiga Ana María Aldón. Y ahora este percance de salud. Que, por suerte, solo quedó en un susto.

Sigue toda la información de El Televisero desde Facebook, X o Instagram

Más Información

Rocío Flores airea esta imponente publicación que coloca a Rocío Carrasco en la palestra
A Rocío Flores le nombran a su madre Rocío Carrasco y responde así: «Te mentiría si…»