El ultimátum de Jordi González a Yiya tras insultar a Rocío Flores en ‘Supervivientes’

Jordi González le ha reprochado a Yiya su comportamiento con Rocío Flores en la pasada gala y no ha dudado en advertirle.

La sanción de la organización de ‘Supervivientes 2020‘ a Yiya tras comparar a Rocío Flores con una morsa sigue trayendo cola, y durante la emisión del programa dominical de supervivencia, Jordi González ha podido hablar con la polémica concursante.

La intención del presentador era clara: hacerle a Yiya entender el porqué de su castigo y evitar que vuelva a suceder. Nada más conectar con Yiya, Jordi le preguntaba: «¿Has reflexionado?». La superviviente le ha contestado de forma muy directa: «Ha reflexionado la organización y por eso estoy aquí nominada».

La nominada de esta semana parecía no entender exactamente la decisión de la organización y ha recordado como en otras ocasiones ya ha empleado a los animales para comparar a sus compañeros. «No la puedes usar como se te exigió desde la preconvivencia», le ha insistido el presentador.

Yiya ha querido explicarse y ha contestado pidiendo disculpas: «No lo recuerdo así, pero si es así pido disculpas a la organización, a ella no porque no me refería su físico».

El momento de mayor tensión se ha vivido cuando Jordi se despedía de la concursante recordándole las normas. «¿Te queda claro que no puedes usar en lo que queda de programa la palabra ‘morsa’?». «Me queda claro que no puedo hacer ninguna homologación con ningún tipo de animal porque no vaya a que le diga otro tipo de animal y también se ofenda, llore y se victimice», ha contestado Yiya.

La respuesta de la joven ha enturbiado la conversación y Jordi se ha tenido que poner serio: «No, porque si digo que eres lista como un lince o más simpática que un delfín nadie se va a enfadar, pero hay una palabra que no, que es ‘morsa’. Hay millones de palabras más».

Yiya, en su afán de salirse con la suya, replicaba: «¿Entonces si hace ruidos puedo decir que parece un orangután?» y el presentador se ha cansado zanjando la conversación. «¿Por qué me haces preguntas tan comprometidas?», terminaba González.

Sigue toda la información de El Televisero desde Facebook, X o Instagram

Más Información

Rocío Carrasco pronuncia ahora estos indirectos términos sobre Antonio David y Rocío Flores
Se descubre el dinero que Terelu Campos cobra como colaboradora de TVE