Jordi González pilla unos mensajes a Gloria Camila que revelan una «relación» secreta

Jordi González pilló a Gloria Camila con el móvil en mano en el debate de ‘Supervivientes 2020’, y descubrió que hablaba con Rosa Benito, con la que se desconocía su relación.

Como cada domingo, Gloria Camila fue una de las colaboradoras de ‘Supervivientes: Conexión Honduras’, presentado por Jordi González, donde acude como defensora de Ana María Aldón. Y, además, se ha convertido en una de las protagonistas indispensables de las galas por su enfrentamiento público con Sofía Suescun.

En estos momentos, el papel de la hija de Ortega Cano no es nada fácil. La actitud de Ana María con su tía e íntima amiga, Rocío Flores, no ha gustado nada a Gloria Camila y no ha dudado en reconocerlo en el plató. Esto ha servido para que su enemiga, Sofía, le atacase por ahí. «Tenía razón Kiko cuando dijo que no tragabas a Ana María, ya se está viendo», le espetaba.

El apoyo de Rosa Benito

Pero, además de hacer frente a la hija de Maite Galdeano, este domingo 5 de abril Gloria vivió un embarazoso momento con Jordi González. El presentador se dio cuenta de que la colaboradora no paraba de mandar mensajes de móvil. Y no dudó en preguntarle que con quién hablaba.

La sorpresa fue mayúscula cuando la joven reveló que se trataba de su tía, Rosa Benito. El estado de la relación era desconocido hasta ahora. Así, la conversación deja claro que la colaboradora de ‘Ya es mediodía’ apoya al cien por cien a su sobrina. Y que, además, no se está perdiendo nada de lo que pasa en ‘Supervivientes’, un reality en el que ella también concursó, y además ganó.

Sigue toda la información de El Televisero desde Facebook, X o Instagram

Más Información

Ángel Cristo y Rosa Benito
Rosa Benito y Carmen Borrego