La demoledora crítica de Carlota Corredera contra Yiya por su ataque a Rocío Flores

La presentadora de ‘Sálvame’ ha criticado duramente la polémica actitud de Yiya en ‘Supervivientes 2020’ que le valió una nominación disciplinaria.

Las palabras de Yiya a Rocío Flores en las que la llamaba «morsa» han generado una enorme polémica en ‘Supervivientes 2020‘ y el resto de los programas en los que se analiza la actualidad del reality. Este mismo lunes, ha sido la presentadora de ‘Sálvame’ Carlota Corredera quien ha querido dar su opinión acerca de este enfrentamiento.

Carlota Corredera se ha mostrado indignada ante los ataques de Yiya a la hija de Antonio David. «Decir ‘veo que comes bien’ es un eufemismo para no llamarte gordo», le ha recriminado a la hermana de Yiya, Carmen. Quien defendía que ésta no había pronunciado tales palabras, sino que había dicho que simplemente emitía «sonidos» como los del citado animal.

Sin embargo, la presentadora de ‘Sálvame’ le ha recordado que no es la primera vez que esto ocurre. «Si tú quieres hacerle daño a alguien hay muchas maneras de hacerlo y utilizar el mismo recurso cada vez que quieres hacerle daño… ¿Sabes por qué Rocío no contesta a tu hermana? Porque se bloquea, porque tu hermana le da en el punto más débil, en su complejo, en su miedo, su inseguridad, su autoestima», ha reprochado.

De la misma forma, Corredera tampoco entiende que precisamente Yiya utilice estos argumentos para descalificar a Rocío Flores cuando ella misma ha tenido problemas de peso por la tiroides. «Esto me parece aún más peligroso», ha concluido, invitando a «extirpar» y «eliminar» este tipo de actitudes de la sociedad.

Sigue toda la información de El Televisero desde Facebook, X o Instagram

Más Información

Imagen de 'Viernes Deluxe'.
'TardeAR' borra todo rastro de 'Sálvame'