El ‘tortazo’ de Carlota Corredera a Carmen Borrego por hacer las paces con Payasín

La presentadora de ‘Sálvame’ cuestionó el sentido del humor de la hija de María Teresa Campos.

Carmen Borrego ha sido una de las grandes protagonistas de la última edición de ‘Ven a cenar conmigo: Gourmet Edition’. Primero por sus disputas con Víctor Sandoval y la aparición de la policía; y en la última entrega, en la que ella hacía de anfitriona por el curioso invitado que recibió en su casa: payasín.

Y es que llamó mucho la atención que el polémico personaje que le tiró un tartazo en ‘Sálvame Okupa’ hace casi un año estuviera en su casa. Pues aquello sirvió para que Carmen abandonara ‘Sálvame’ definitivamente y al poco tiempo fuera Terelu la que lo hiciera.

Cabe recordar que en aquel momento, la hija menor de María Teresa Campos se tomó muy mal la broma e incluso llegó a amenazar con denunciar por la «crueldad» del tartazo en la cara. Y eso es lo que ha hecho que Carlota Corredera se mostrara muy sorprendida este jueves en ‘Sálvame’.

«Me llama la atención que tenga un sentido del humor diferente o una manera de encajar las bromas según el programa”, indicaba la presentadora.

Pero Víctor Sandoval, otro de los participantes en dicho programa, aseguraba que la presencia de Payasín formaba parte del guión del programa. Algo que la propia Borrego desmiente asegurando que la invitación al mítico personaje de ‘GH’ partió de ella.

«No solo no me lo impuso nadie, sino que lo propuse yo«, leía Carlota Corredera de un mensaje que le envió Carmen Borrego a David Valldeperas. «A mí la cabeza me da vueltecitas», añadía Corredera sin entender a que juega su ex-compañera. Aunque minutos después, se mostraba contenta porque Carmen haya superado lo que le pasó en el pasado y se lo tome con humor.

Sigue toda la información de El Televisero desde Facebook, X o Instagram

Más Información

Carmen Borrego y Ana Rosa Quintana.
César Muñoz y el hijo de Carmen Borrego.