Jorge Javier denuncia una campaña de acoso de la extrema derecha: «No me callarán»

Jorge Javier Vázquez cuenta en ‘Sálvame’ ser «víctima de una campaña en redes, detrás están cuentas asociadas a la extrema derecha».

Jorge Javier Vázquez ya se mostró muy crítico hace unos días después de denunciar que estaba siendo víctima de un «partido político». Este martes, ha ido mucho más allá y ha denunciado en ‘Sálvame‘ una campaña en contra de él en las redes por parte de la ultraderecha.

«Siempre he dicho que soy votante de izquierdas y yo no tengo datos para pensar que el Gobierno no lo está haciendo mal. Me siento incapaz de juzgarlo», empezaba diciendo en su alegato.

«¿Confío en este Gobierno? Sí ¿Habrá hecho cosas mal? Pues claro que sí, pero yo sigo teniendo confianza«, añadía saliendo en defensa del gobierno de coalicción de PSOE y Unidas Podemos que tantos ataques está recibiendo incluso de compañeros suyos como Ana Rosa Quintana e Iker Jiménez.

Tras ello, ha contado que está siendo víctima de una manipulación de un vídeo suyo de hace años. «Se mezcla imágenes de hace años con actuales y se dicen unas cosas que jamás pronuncié sobre la gente mayor«, contaba el presentador en ‘Sálvame’.

Y a raíz de todo ello, cada día recibe numerosos mensajes en el que le dicen todo tipo de barbaridades. «Están orquestados por equipos afines a la extrema derecha y activan una potente maquinaria«, añadía sobre las cuentas falsas creadas por la extrema derecha para intentar desestabilizar en plena crisis del coronavirus.

«Estoy siendo víctima de una campaña en redes en la que están detrás cuentas asociadas a la extrema derecha, cuentas falsas con muy pocos seguidores que se dedican a tuitear y retuitear elementos totalmente manipulados», continuaba explicando.

«Yo puedo hacerme cargo de lo que digo y llega un momento que te sientes muy vendido porque no sabes dónde acudir. Cuando está la maquinaria de la extrema derecha detrás, hay que denunciarlo porque lo que no van a conseguir es que nos callemos«, zanjaba.

Sigue toda la información de El Televisero desde Facebook, X o Instagram

Más Información

María Patiño, presentadora de lo nuevo de 'Sálvame'
Colaboradores y presentadores de 'Sálvame'