Fani Carbajo, sexta expulsada definitiva de ‘Supervivientes 2020’

Tras la comentada expulsión de la semana pasada, Fani ha recibido la decisión del público de ‘Supervivientes 2020’ en «La Palapa».

Este jueves, durante la nueva entrega de ‘Supervivientes 2020‘, Jorge Javier Vázquez ha comunicado el nombre del sexto expulsado definitivo. La vuelta a España del nuevo concursante expulsado está en el aire. La concursante expulsada convivirá un par de semanas en el complejo hotelero en el que reside el equipo técnico junto a Ferre, quinto expulsado.

En un momento determinado, Jorge Javier le ha hecho saber a los concursantes que el momento de expulsar había llegado. Por su parte, los supervivientes esperaban la decisión del público de pie en «La Palapa». Esta semana, los nominados han sido, de forma excepcional, cinco debido a la nominación disciplinaria de Yiya. Tras la salvación de Jorge el pasado martes, la audiencia a decidido echar del concurso a Fani.

La concursante se ha despedido de todos sus compañeros muy contenta por ver a su familia. Asimismo, la expulsada de esta semana les ha dedicado unas emotivas palabras:»no pasa nada porque me voy a ver a mi hijo y a mi cuqui». «Os quiero mucho y disfrutad porque esto es lo más», han sido las palabras que la expulsada ha dedicado a sus compañeros.

En «La Palapa», según avanza el concurso se va notando la falta de concursantes. Tras el cambio de rumbo y mecánica en el programa, todo apunta a que las próximas nominaciones seguirán siendo definitivas y se descarta la opción de repesca que tanto había sonado los últimos días.

Asimismo, durante la novena gala de ‘Supervivientes’ se han vivido momentos que condicionarán el transcurso del concurso. Tras la marcha de Fani, que provocará un vacío en concursantes que han sido amigos, se le une la redistribución de los siervos y mortales.

Sigue toda la información de El Televisero desde Facebook, X o Instagram

Más Información

Elena Rodríguez en 'GH DÚO'
La airada denuncia de Adara Molinero contra Telecinco tras lo que han hecho con ella