Exclusiva: ‘OT 2020’ volverá a la academia y emitirá las galas restantes firmadas

TVE y Gestmusic ya trabajan para la vuelta del talent show a mediados de mayo aunque todo queda supeditado al estado de alarma.

Fue el pasado 16 de marzo cuando TVE y Gestmusic decidieron paralizar la emisión de ‘OT 2020’ y cerrar temporalmente la academia por la crisis del coronavirus. Desde entonces, los concursantes tuvieron que volver a sus casas y se han mantenido activos en redes sociales y realizando pases de micros y contenidos para el canal 24h de YouTube.

Pero tanto los concursantes como algunos directivos del programa como Tinet Rubira y la propia Noemí Galera dejaban claro que la intención de la productora y la cadena era regresar en cuanto todo se calmara y pudieran volver a trabajar con las medidas de seguridad necesarias.

Dicho y hecho. Tal y como ha podido saber El Televisero en exclusiva, TVE y Gestmusic ya trabajan para la vuelta del talent show. En este sentido, tanto cadena como productora quieren que los concursantes regresen a la academia y seguir con el curso natural del concurso emitiendo las galas restantes que había firmadas.

De este modo, la intención es emitir las cinco galas que quedaron pendientes. Sobre la fecha en la que se plantean la vuelta hemos podido saber que la intención es regresar el próximo 17 de mayo.

No obstante, todo está supeditado al estado de alarma y las medidas que vaya tomando el Gobierno en las próximas semanas. De poderse retomar, tanto TVE como la productora ya trabajan en los protocolos de prevención y seguridad para evitar la propagación del coronavirus y el contagio del equipo y de los concursantes.

Roberto Leal regresará pese a su fichaje por ‘Pasapalabra’

El regreso de ‘OT 2020’ nos dejará una imagen curiosa: el regreso de Roberto Leal a TVE tras su fichaje por Atresmedia para presentar ‘Pasapalabra’, cuyas grabaciones ya han empezado.

De hecho, se podría dar el caso de que el estreno del concurso y el regreso del talent de TVE coincidieran en fechas. Pero el presentador tiene permiso por parte de Atresmedia y la cadena pública quiere que Leal se pueda despedir del formato y de los espectadores en directo.

Sigue toda la información de El Televisero desde Facebook, X o Instagram

Más Información

Celeste en 'Masterchef 12'
'Pasapalabra' aclara lo que ocurrirá con el bote tras la ausencia de Moisés Laguardia

Archivado en

· · · · ·