Noemí Galera aclara el futuro de ‘OT 2020’ tras la preocupación de los concursantes

La directora de la academia ha mantenido una tutoría online con los chicos para aclararles el futuro del talent show.

Hace un mes que la academia de ‘OT 2020‘ tuvo que cerrar temporalmente sus puertas por la crisis del coronavirus. Desde entonces, los nueve concursantes que quedaban aún dentro de la academia se mantienen confinados en sus casas.

Todos se mantienen muy activos en redes sociales y siguen haciendo sus particulares pases de micros los viernes con los temas que ofrece Noemí Galera todos los lunes en el canal 24h de Youtube.

Pero son muchos los que se preguntan qué ocurrirá con el talent show. Y los propios concursantes se impacientan al no tener claro si podrán volver a la academia y al programa. Por ello, Noemí Galera ha querido tener una tutoría online con los concursantes este martes.

«Tanto Gestmusic como TVE tenemos ganas de que, cuando nos dejen, y con todas las seguridades, poder volver a la Academia y acabar las cuatro galas que nos quedan. A día de hoy esa es la intención y en ese sentido tenéis que estar tranquilos«, les intentaba calmar la directora de la academia.

Y es que la noticia del fichaje de Roberto Leal por Atresmedia para presentar ‘Pasapalabra’ es la última gota que colmaba el vaso para la intranquilidad de fans y de concursantes. Aunque parece que la vuelta del sevillano para conducir la recta final de ‘OT 2020’ está garantizada.

¿Se mantiene la gira?

Asimismo, Noemí ha querido responder a todas las dudas de los concursantes. Hugo le ha preguntado por qué ocurriá con la gira de cuatro conciertos que había cerrada. En ese sentido, Noemí no puede responder aunque cree que la girá se podrá hacer.

Sobre qué ocurrirá con el público en el plató durante las galas, Galera cree que «se puede eliminar el público del foso porque es mucho más fácil mantener la distancia entre las personas en las gradas«.

Durante la tutoría, Noemí ha querido saber quién creen que puede ganar la edición ahora que tienen el feedback de las redes sociales. Y hay tres nombres que han salido a la palestra: Nia es el que más han pronunciado. Pero también han salido los nombres de Flavio y Samantha.

Sigue toda la información de El Televisero desde Facebook, X o Instagram

Más Información

Nerea Rodríguez revela ahora el alto precio que está pagando por culpa de ‘Operación Triunfo’
‘OT 2023’ censura la emisión del canal 24 horas por lo que las cámaras enfocaron en directo

Archivado en

· · ·