‘OT 2020’ reabre el canal 24 horas tras su cierre por el coronavirus

El canal se refuerza con contenido exclusivo con profesores y concursantes así como reemisión de las galas de las últimas ediciones.

Tras la suspensión temporal de ‘Operación Triunfo’ y el cese de la actividad en la Academia, el canal 24 Horas pone en marcha a partir de este domingo una nueva programación hasta el regreso del curso habitual para sobrellevar la cuarentena en casa por el coronavirus.

Siguiendo la iniciativa de #OTYoMeQuedoEnCasa, el canal 24 Horas de OT ofrecerá la reemisión de contenidos históricos de las tres últimas ediciones del talent show de La 1 y nuevos contenidos semanales con los profesores, concursantes y exconcursantes.

Se podrá comentar con la etiqueta #QuedOTEnCasa. Una iniciativa de RTVE y Gestmusic que busca contribuir al entretenimiento de los fans del programa en este periodo.

Contenidos históricos para todos

Reemisión de Galas ‘OT 2017’ y ‘OT 2018’

Los lunes y los miércoles, a las 17:00 horas, reemitirá la gala semanal de ‘OT 2017’ y ‘OT 2018’. Los lunes será el día de la edición de 2017, y los miércoles el de 2018, coincidiendo con sus días de emisión en La 1. Esta programación arrancará este lunes 23 de marzo con la ‘Gala 0’ de ‘OT 2017’, un programa en el que Amaia, ganadora de la edición, estuvo a punto de quedarse fuera del concurso.

Reemisión de galas ‘OT 2020’

Todos los domingos a las 17:00 horas, se reemitirán las galas de la temporada actual. Esta programación arrancará este domingo 22 de marzo con la ‘Gala 0’.

Nuevos contenidos exclusivos

Además, el Canal Operación Triunfo generará nuevos contenidos relacionados con la actualidad de los concursantes y ex concursantes, y con la vida en esta ‘Nueva Academia en Casa’:

  • Reparto de temas

Una iniciativa que implicará tanto a profesores como a concursantes, así como a toda la comunidad de ‘Operación Triunfo’. Todos los lunes, Noemí Galera, desde su casa, hará un reparto de 5 temas semanales. Como en los repartos habituales, la directora de la Academia avanzará el contexto histórico de estos temas, pero no asignará los temas a los concursantes. O no solamente a ellos…

Este particular ‘Reparto de Temas’ será un reto para los seguidores del programa: elegirán el que más les guste y tendrán toda la semana para grabar sus propios covers y postearlos. Los concursantes de ‘OT 2020’ participarán en este ‘Challenge semanal’, grabando las versiones de los temas que ellos mismos elijan de entre los ofrecidos en el reparto.

Se podrán ver todas las versiones en un especial ‘Pase de Micros’ el viernes a las 16:00 horas

  • Primer concierto de los singles de ‘OT 2020

Ya son siete los concursantes y exconcursantes que han lanzado al mercado su primer single compuesto y producido por ‘Operación Triunfo’. Con este motivo, el canal programará el Primer Concierto de Singles de OT. Será el domingo 22, a las 16:00 horas, antes de la reemisión de la ‘Gala 0’.

Javy Ramírez (‘Qué sabrá Neruda), Rafa Romera (‘Díselo a la vida’), Ariadna (‘Al santo equivocado’), Chica Sobresalto (‘Oxitocina’), Anne Lukin (‘Salté’), Nick Maylo (‘Historias robadas’) y Eli Rosex (‘Miénteme lento’) presentarán sus singles desde sus casas, lanzando un mensaje de solidaridad a través de la música.

Sigue toda la información de El Televisero desde Facebook, X o Instagram

Más Información

Ana Belén Roy y Lluis Guilera en el Canal 24H.
El canal 24h de 'OT' se va a negro.

Archivado en

·