Amazon Prime desvela la fecha de estreno de ‘Madres’, la nueva serie de Telecinco

La plataforma lanza además el primer tráiler de cara al próximo estreno.

Amazon Prime Video ha anunciado este miércoles que justo dentro de un mes, el 8 de mayo, es la fecha elegida para el lanzamiento deMadres: amor y vida; la tercera serie de Telecinco que ve la luz en la plataforma antes de su estreno en abierto tras ‘El pueblo’ y ‘Caronte’.

Protagonizada por Belén Rueda, Aida Folch, Rosario Pardo, Carmen Ruiz y Carla Díaz y producida por Alea Media; ‘Madres.Amor y vida’ aborda las historias vitales, las relaciones y los conflictos de un grupo de madres que atraviesan una etapa vital con un nexo en común: sus hijos están enfermos y reciben tratamiento en el mismo hospital.

Es allí donde ellas convergen: mujeres que cruzaron junto a sus hijos la puerta del centro sanitario y dejaron de ser abogadas, periodistas o cajeras para convertirse en madres. Solo madres.

Juntas en esta burbuja, deben afrontar la incertidumbre de un diagnóstico, la complicada relación con el personal médico o las consecuencias del inexorable paso del tiempo que fuera, en el mundo exterior, avanza sin compasión arrastrando con él trabajos, parejas y amistades.

Aitor Gabilondo y Joan Barbero son los creadores de esta serie que cuenta con un equipo de dirección formado únicamente por mujeres: Juana Macías (‘Bajo el mismo techo’), Mar Olid (segunda temporada de ‘Vivir sin permiso’), Abigail Schaaff (‘El ministerio del tiempo’) y Roser Aguilar (‘Lo mejor de mí’).

Alain Hernández , Antonio Molero, Joel Bosqued , Vicky Luengo, Nacho Fresneda , Eva Ugarte , Rocío Muñoz, Xavi Mira , Ana Labordeta , Alfonso Torregrosa , Patxi Freytez, , Alberto Velasco Ana Rayo , Ayoub El Hilali   y Marc Clotet  completan el elenco.

Sigue toda la información de El Televisero desde Facebook, X o Instagram

Más Información

Jesús Vázquez y Valeria Mazza en la final de 'Bailando con las estrellas'.
Séptima gala de 'Supervivientes 2024'