Aitana Sánchez Gijón denuncia una «estafa» tras sufrir el coronavirus: «Indecencia»

La actriz Aitana Sánchez Gijón confiesa lo que le pasó cuando se hizo las pruebas para ver si daba positivo en coronavirus.

Cada vez son más las personas famosas que confiesan haber pasado el coronavirus. Uno de los primeros actores en relatar su drama fue Tristán Ulloa desde el hospital.

Ahora otra de las actrices que se ha abierto en canal ha sido Aitana Sánchez Gijón. La actriz a la que hemos visto en la tercera temporada de ‘Estoy vivo’ estallaba este martes en su cuenta de Instagram contra las empresas que se están aprovechando de la crisis del coronavirus para ganar dinero.

Así, la actriz no dudó en criticar que haya productos esenciales a los que se le está aumentando el precio. “Es indignante que haya gente que se lucra con las desgracias. Ya lo venimos viendo con el aumento del precio de mascarillas o de los guantes de látex”, expresaba.

En este sentido, la actriz relata que decidió hacerse las pruebas del COVID-19 tras tener síntomas para saber si podía acercarse a su madre o no una vez pase la cuarentena. «Hoy me he hecho un análisis serológico en un laboratorio privado @eurofins.megalab porque he pasada el coronavirus y quiero saber si tengo ya los anticuerpos y, por tanto, no puedo contagiar a nadie», relata.

Sin embargo, el precio del mismo le ha cabreado mucho. «La semana pasada esta prueba costaba 40€ euros. Hoy me han cobrado 60€», indicaba con frustración. «Os animo a dejar en evidencia a quienes se enriquecen inmoralmente a costa del sufrimiento de todos”, sentencia lanzando el hashtag  #stoplucrocovid para denunciar este tipo de comportamientos.

https://www.instagram.com/p/B-9aI_1KOcH/?utm_source=ig_embed

Sigue toda la información de El Televisero desde Facebook, X o Instagram

Más Información

Margarita del Val sorprende en ‘El programa de AR’ con su respuesta al temor a otra ola de covid
La imperiosa petición de César Carballo en ‘Ana Rosa’ por el escenario que se avecina: «Nos dicen que…»