Susana desvela las «burradas» de Gonzalo Montoya (‘La Isla de las Tentaciones’) durante su relación

Susana Molina, la exnovia de Gonzalo Montoya, asegura que no tiene ganas de tener otra relación tras su ruptura en ‘La Isla de las Tentaciones’.

Susana Molina, una de las grandes protagonistas de la primera edición de ‘La isla de las tentaciones’, se ha sincerado con Noel Bayarri en su canal de Mtmad.

Meses después de haber puesto punto y final a su relación de 7 años con Gonzalo Montoya, la joven ha respondido sin aludir ni una sola pregunta con total sinceridad.

Una de las cuestiones, era sobre sus defectos. Y Susana lo tenía clatro: «Soy súper cabezona y me cuesta mucho pedir perdón». Incluso ha llegado a «estar muchas horas discutiendo hasta que me dan la razón».

También reconoce ser bastante rencorosa, y ese es uno de los problemas en su relación con Gonzalo. «Él, si nos peleábamos, suele decir como muchas burradas en el momento, en caliente: palabrotas, insultos…». Y ella optaba mejor por el silencio: «Yo me quedo callada y luego al mes te lo saco. Soy súper rencorosa», asegura.

No quiere más televisión

De momento, Susana no se plantea volver a la televisión. «No voy a ir a nada más», aunque añade: «Nunca digas nunca pero ya he tenido suficiente». Y es que, la exconcursante de ‘La isla de las tentaciones’ ya ha tenido demasiadas experiencias televisivas. «Empecé en televisión y lo dejé en televisión. En uno he ganado (ganó ‘GH 14’). Y en otro también». (refiriéndose al fin de su relación con Gonzalo en la hoguera final de ‘La isla de las tentaciones’).

Lo que sí que deja claro es que nunca volvería a vivir una historia de amor en televisión. Con sus palabras, parece dejar claro que de relación sentimental con el cantante Luis Cepeda, nada de nada. El exconcursante de ‘OT 2017’ fue uno de los invitados a su fiesta de cumpleaños y parece llevarse muy bien con ella, pero, todo parece indicar, que es solo amistad.

Una de las preguntas de Noel Bayarri fue: «¿Qué reality te gusta más: ‘Gran Hermano’, ‘La isla de las tentaciones’ u ‘Operación Triunfo’?». A lo que Susana respondió con un silencio, una sonrisa nerviosa y una patada al entrevistador. Finalmente, opta por decir ‘Gran Hermano’.

Sigue toda la información de El Televisero desde Facebook, X o Instagram

Más Información

Álex Girona de 'La Isla de las Tentaciones'
Sandra Barneda en 'La isla de las tentaciones'.