La confesión de Gonzalo Montoya que trastoca los nuevos planes de Susana Molina con ¿Cepeda?

Gonzalo Montoya, exconcursante de ‘La isla de las tentaciones’, se ha confesado en su canal de Mtmad sobre su ruptura con Susana Molina.

Gonzalo Montoya vivió una dramática ruptura con Susana Molina en ‘La isla de las tentaciones’. Ya sin ella, el sevillano se está volcando en sus nuevos proyectos relacionados con la televisión. Por un lado, se ha estrenado como colaborador de ‘Viva la vida’, y además, tiene su propio canal en Mtmad, ‘Mi momento’

Durante la primera entrega, se ha desahogado a gusto con todos sus seguidores: «Me siento libre, con ganas de amar, con ganas de querer, me lo merezco. He conocido el amor y he sufrido el desamor. No lo he pasado bien, necesito volar y por eso es mi momento».

«La amo con locura»

Gonzalo ha querido explicar cómo fueron los comienzos de su relación con Susana: «Necesitaba abrir mi corazón y sobre todo que comprendáis cómo lo estoy pasando realmente, el tiempo sanará las heridas. Susana y yo nos conocimos en ‘Gran Hermano’. Me costó enamorarla muchísimo y no me arrepiento de nada. Cuando salimos de la casa nos fuimos y no me arrepiento de nada. Cuando salimos de la casa nos fuimos directos a vivir juntos… Todo ha sido maravilloso y muchos sabéis la intrahistoria, lo que ha pasado en República Dominicana».

El joven se ha mostrado más sincero que nunca, y ha querido dar su versión de los hechos: «Ha sido duro, hemos vivido años muy bonitos. La amo con locura. Es muy difícil porque ahora empiezo desde cero. Cuando pensaba que tenía fuerza suficiente para olvidar, he vuelto a recordarlo todo y admito que sigo enamorado de ella. La mente se lleva de recuerdos, nuestra etapa en Madrid, en Sevilla, donde fraguamos vuestra verdadera felicidad».

«Creamos un ambiente familiar… Susana y yo nos estancamos en el momento de vivir juntos. Jamás nos podremos reprochar nada el uno al otro. Estábamos todo el día juntos. La monotonía es lo que ha podido romper la pareja», ha continuado explicando.

Sigue esperando tomar un café con Susana

Además, el sevillano ha querido mandar un mensaje de esperanzas a todas aquellas personas que le apoyan: «Quiero que sepáis que estoy bien, estoy remontando el vuelo. Si Susana se ha quitado 20 kilos de encima yo me alegro y para mi verla feliz es un orgullo, porque se lo merece».

Aunque Susana rechazó su propuesta de quedar a tomar un café con él, Gonzalo sigue con la esperanza de que acepte: «Espero que el día que ella esté preparada, coja el teléfono y me diga de tomar ese café que teneos pendiente. Me llevó mucho tiempo pesar el por qué me había dejado en un reality y en esa hoguera, eso es lo único que pudiera reprocharle. Ha ido el único momento que he actuado con impulsividad. Fue muy valiente, con el tiempo he comprendido que ha tenido que ser así, por mucho que me cueste. Ella ha encontrado ahora su felicidad».

Gonzalo ha concluido su primer vídeo en Mtmad con una clara declaración a Susana: «Te voy amar siempre, SU. Espero que algún día me eches de menos y me llames».

Sigue toda la información de El Televisero desde Facebook, X o Instagram

Más Información

Sandra Barneda en 'La isla de las tentaciones'.
El estado real de Andrea y Álvaro tras ‘La Isla de las Tentaciones’ no es el pensado y hay un giro