Gonzalo Montoya confiesa sus planes para superar el trauma de su ruptura con Susana

Gonzalo Montoya ha desvelado en su canal de ‘Mtmad’ cómo está superando su traumática ruptura con Susana pasada la resaca de ‘La Isla de las Tentaciones’.

Tras participar en ‘La isla de las tentaciones’, Gonzalo Montoya, al igual que muchos compañeros suyos, ha estrenado canal de Mtmad y, como no podía ser de otra manera, ha tenido unas palabras para su expareja, Susana Molina.

Y en su primera entrevista, el joven ha hablado sin tapujos sobre la ruptura  con Susana tras seis años de relación. Una separación que para él fue muy dolorosa, y aun le cuesta hablar del tema.

Pero el tiempo todo lo cura, y poco a poco Gonzalo va rehaciendo su vida. Se ha convertido en colaborador de ‘Viva la vida‘ y ha estrenado ‘Mi momento’, su nuevo canal de Mtmad.

El exconcursante de ‘La isla de las tentaciones’ ha confesado a todos sus seguidores como ha cambiado su vida desde aquella fatídica hoguera en el que Susana decidió poner punto y final a su relación.

«Susana y yo nos estancamos en el momento de convivir. Estábamos todo el día juntos. Creo que la monotonía es lo que ha podido acabar con la pareja, ha sido muy frío todo, no me gustó que me dejase en la última hoguera, solo, vagando por República Dominicana hasta que volviésemos a España. ¡Fue bastante duro!», ha confesado Gonzalo con lágrimas en los ojos.

La propuesta de Gonzalo que Susana ha rechazado

Pese a que el joven solo tiene buenas palabras para su exnovia, sí que le ha echado en cara la actitud que está teniendo. El andaluz le ha ofrecido quedar a tomar un café y ante la negativa de Susana, se ha enfadado muchísimo: «No creo que toda nuestra vida tengamos que verla delante de un plató…».

Pero ella ha sido tajante con su relación: «Yo no quiero encontrarme con él, porque no está bien. No le veo sentido a tomar un café. ¿Para hablar de qué?», respondía Susana a la petición de su expareja.

Sigue toda la información de El Televisero desde Facebook, X o Instagram

Más Información

Álex Girona de 'La Isla de las Tentaciones'
Sandra Barneda en 'La isla de las tentaciones'.