‘Supervivientes 2020’: Los planes de futuro que Hugo Sierra quiere con Ivana Icardi

Hugo Sierra, el ex de Adara, está muy ilusionado con la relación que acaba de empezar con la ex de Gianmarco, Ivana Icardi, en ‘Supervivientes 2020’.

Tras unos meses pasándolo fatal por su ruptura con Adara y el romance de ésta con Gianmarco, Hugo Sierra está de nuevo ilusionado dentro de ‘Supervivientes 2020′, y la ‘culpable’ no es otra que Ivana Icardi, casualmente ex de Gianmarco.

Los concursantes siguen disfrutando de su amor en las playas hondureñas, ajenos a todo y a todos. Aunque por estar en grupos diferentes, Hugo Sierra e Ivana no pueden tener contacto, no han dudado incluso en saltarse las reglas del concurso. La pareja se ha deshecho en besos, carantoñas y palabras románticas.

Hugo Sierra dispuesto a dar un decisivo paso en su relación con Ivana

Van tan en serio, que ya están hablado de sus planes de futuro juntos fuera de la isla. La argentina acariciaba el tatuaje del brazo de Hugo y le pedía que si le dejaba «llenar un hueco» con el dibujo que ella quisiera. Él, le ha respondido con un piropo: «Mi preciosa rubia está aquí». Dejando caer que sería capz de tatuarse el nombre de la argentina.

Ivana le ha llegado a confesar a Fani los fuertes sentimientos que tiene hacia la expareja de Adara: «A lo mejor soy tonta y confío mucho en él por lo que hemos hablado. Yo creo que fuera va a ser igual. Él es increíble, en lo que hemos hablado me ha demostrado muchas cosas. Esta semana estuvo conmigo a muerte, me ayudó y siempre estaba pensando en mi». La novia de Christofer le ha dado un sabio consejo: «Cuando salgas fuera te darás cuenta de la realidad».

Ivana Icardi habla de la relacion de Adara y Gianmarco

Por su parte, Hugo, también se ha estado acordando mucho de Ivana, reconociendo que la echa mucho de menos, al estar en el otro grupo. A través el Dios de la isla, Cristian Suescun, los concursantes se han estado mandado mensajes románticos. «El siervo Hugo me ha dicho que te lleva en su cuore todo el momento y que jamás te olvida y no te olvidará», le ha trasmitido Suescun a Ivana de parte de su chico.

Por si esto fuera poco, la argentina tampoco ha dudado en dar su opinión a  Fani sobre la relación entre Adara y Gianmarco y cómo fue la suya con el italiano. “De verdad que yo pensaba que él sentía algo por mí, pero luego me di cuenta de que era todo para conseguir más fama”, ha confesado. Ya ha añadido: «Espero que les vaya bien, pero no veo a Gianmarco capaz de hacerse con la responsabilidad de cargar con el hijo de Adara. A mí ella me parece una mujer con mucha fuerza y no la veo dispuesta a aguantar tonterías de un niño». Fani, ha coincidido con su compañera en este tema. Cree que la ganadora de ‘GH VIP 7’ es mucho más madura que el italiano.

Sigue toda la información de El Televisero desde Facebook, X o Instagram

Más Información

Ivana Icardi en 'GH DÚO'
Miguel Frigenti pone en su sitio a Adara y lo que clama de ella a boca llena da que hablar