Adara confiesa en ‘Sábado Deluxe’ el «calvario» que sufrió con Hugo Sierra durante el parto de su hijo

adara sabado deluxe

Adara contó, por fin, en su entrevista en ‘Sábado Deluxe’, lo que ocurrió en Mallorca con su ex Hugo Sierra durante el nacimiento de su bebé.

Este sábado 29 de febrero, Adara visitaba ‘Sábado Deluxe’ dispuesta a «abrir el cajón de mierda» sobre su vida en Mallorca con la familia de Hugo Sierra.

Según la joven, durante el parto de su hijo, el concursante de ‘Supervivientes 2020’ se  comportó como si estuviera con «un compañero de piso porque era muy frío conmigo y no me hacía caso. Fue muy duro. No tenía a nadie ni a mis amigas ni a mi familia», ha recordado, con mucho dolor, Adara.

Como ya reconoció el pasado jueves durante la gala de ‘Supervivientes 2020’: «Hugo, desde un principio, no quería que mi madre fuera al parto y no quería que estuviera en casa, le molestaba su presencia, no sé no como lo permití».

«Pero, ¿Sabes cuando entras en una dinámica de no querer discutir, justificar las cosas y querer estar bien por encima de todo», ha continuado explicando a Jorge Javier Vázquez.

Además, Adara asegura que la familia de Hugo “ha vivido otra realidad”. «La que estaba en casa era yo con él, y su madre me dijo una vez que su hijo era su hijo y siempre le iba a dar la razón. Lo que yo pasé allí…».

Sigue toda la información de El Televisero desde Facebook, X o Instagram

Más Información

Adara cuenta toda la verdad de sus lesiones en 'Así es la vida'
Ivana Icardi en 'GH DÚO'