Sale a la luz el fallido paso de Hugo en ‘Factor X’ antes de concursar en ‘OT 2020’

El concursante cordobés ha recordado este domingo cuando participó en los castings del talent de Telecinco y fue rechazado por Risto Mejide.

Tanto en ‘OT 2017’ como en ‘OT 2018’ pudimos conocer el pasado televisivo de algunos de sus concursantes. Así si en la edición de Amaia Romero participaron Cepeda, Alfred o Raoul que habían pasado por ‘La Voz’ o la propia Amaia por ‘El número Uno’; y en la de 2018 Natalia Lacunza había intentado entrar también en ‘La Voz’, ahora conocemos el pasado de uno de los chicos de ‘OT 2020’.

Ha sido este domingo, cuando Hugo ha recordado durante la comida en una conversación con sus compañeros que él intentó concursar en ‘Factor X’ en la última edición que emitió Telecinco. Fue en 2018 cuando el cordobés recibió tres síes del jurado y un solo «no», el de Risto.

Por ello, parece que Hugo no tiene buenos recuerdos del polémico presentador. Y es que ya todos conocemos lo duro que ha sido Risto Mejide en su faceta de jurado. Su paso por ‘Operación Triunfo‘ no dejó indiferente a nadie, lo mismo que pasó en ‘Factor X‘ o en ‘Got Talent España’.

https://twitter.com/thecoldnovember/status/1234102360814821378?s=20

«A mí Risto me dijo que «no» en Factor X. Fue el único, me llevé tres «sí» y solo su «no», explicó Hugo mientras Flavio, Samantha, Gèrard y Anaju escuchaban con atención.

Sin embargo, solo esta última se atrevió a sumar su punto de vista a la conversación. «Bueno, es que Risto le decía a casi todo el mundo que no«, apuntó la aragonesa para apoyar a su amigo.

Risto sigue en protagonizando polémicas

El publicista sigue sin estar alejado de los focos y de la polémica. En ‘Todo es mentira’, programa que presenta en Cuatro, lo ha demostrado. Una de las últimas escenas más tensas se vivió con un político como Girauta, ex de Ciudadanos, y fichado como colaborador.

Después de que este insultara a cierta parte de la audiencia, Risto le pidió una rectificación y Girauta se negó. Todo desembocó en la expulsión del plató por parte del presentador, dejando una imagen que se convirtió en viral por la tensión que se podía palpar.

Además, en un ejemplo de coherencia y sinceridad, Risto criticó a la propia cadena, Mediaset, por el trato que estaba dando al conocido como ‘Caso Carlota’ en referencia a la agresión sexual que tuvo durante una de las ediciones de Gran Hermano.

Sigue toda la información de El Televisero desde Facebook, X o Instagram

Más Información

Risto Mejide en 'Todo es mentira'.
Risto Mejide en 'Todo es mentira'