Así fue el fallido paso de Natalia Lacunza en ‘La Voz’ antes de concursar en ‘OT 2018’

La concursante de ‘OT2018’ probó suerte en el talent de Telecinco bajo el nombre de Eilan Bay pero no logró conquistar a los coaches.

Entrar en la Academia de ‘Operación Triunfo‘ hace que la vida de los jóvenes artistas cambie por completo durante los meses que dure el concurso, y provoca que muchas personas investiguen sobre el pasado televisivo de los participantes y sus vidas privadas. Es el caso de Natalia Lacunza, una de las favoritas del público, que antes de convertirse en triunfita intentó alcanzar su sueño probando otras vías en la pequeña pantalla y las redes sociales.

Su primer contacto con los focos y las cámaras fue en ‘La Voz‘, en la última edición del concurso en su paso por Telecinco. Lo hizo bajo el apodo artístico de Eilan Bay interpretando el éxito ‘I lived‘ de la banda One Republic, y aunque su actuación fue correcta, no fue suficiente para que las cuatro sillas rojas de los coaches de aquella temporada, Pablo López, Malú, Juanes y Manuel Carrasco, se giraran para ficharla en algunos de sus equipos. Los jueces le brindaron comentarios positivos sobre su actitud, talento y voz antes de abandonar el programa para apoyar desde la Sala de Familiares a su amiga Amaya, que acudió también al talent show consiguiendo entrar en el equipo de Malú, que por coincidencias de la vida, ha sido la primera invitada especial de la Gala 1 de ‘OT 2018’.

Y como pasó en los casos de Alfred, Raoul y Cepeda, que intentaron lograr la visibilidad suficiente para triunfar en la música a través de ‘La Voz’, Natalia se presentó al casting de ‘OT 2018’ donde enamoró a Noemí Galera y su equipo logrando ser una de las concursantes actuales de esta edición, y unas de las claras favoritas del público.

Sigue toda la información de El Televisero desde Facebook, X o Instagram

Más Información

Celeste en 'Masterchef 12'
Tatuaje de 'Sol negro' mostrado en 'Supernanny'

Archivado en

· · · · ·