Rafa será el sexto expulsado de ‘OT 2020’ según los lectores de El Televisero

Bruno y Hugo se salvarán de la segunda nominación a tres de la historia de ‘OT’.

OT 2020’  vivirá este domingo en la Gala 7 su cuarta expulsión. Bruno, Hugo o Rafa, uno de los tres será el sexto expulsado de esta edición y decir adiós a su sueño de seguir en la academia sumándose a las bajas de Ariadna, Eli , Nick, Javy y Anne.

Por segunda semana consecutiva, Bruno se encuentra nominado y esta semana ha querido tirar por su estilo urbano y para ello cantará el tema «Llegué hasta ti» de Muerdo y Juanito Makandé a la vez que tocará los bongos.

Para Hugo es su primera semana como nominado y después de haberla liado la semana pasada con un tema que él mismo había versionado antes de entrar a la academia, esta semana ha apostado por cantar «Genius» de  Sia, Diplo y Labrynth.

Por último, Rafa ya sabe lo que es vivir una nominación y de nuevo ha optado por su estilo de música para intentar quedarse una semana más en el programa y cantará «Cojo el saco y me retiro» de Astola.

Según nuestra encuesta y según nuestros lectores, el sexto expulsado de ‘OT 2020’ será Rafa Romera después de que un 40% apoye a Hugo para que siga en la academia y un 32% haga lo propio con Bruno.  Mientras el cordobés obtiene un 28% de apoyo.

¡Sigue votando en nuestra encuesta!

Sigue toda la información de El Televisero desde Facebook, X o Instagram

Más Información

El Televisero renueva por completo su página web
Samantha (‘OT 2020’) desmiente el bulo que ‘Socialité’ ha llegado a difundir sobre ella