Pedro García Aguado, linchado por su incendiario mensaje: «Dakota era la buena, no tú»

Pedro García Aguado, excoach del programa de Cuatro ‘Hermano Mayor’, muy criticado por su reacción al lema lanzado por el Ministerio de Igualdad de cara a las manifestaciones feministas del 8M.

Apenas quedan unos días para el 8 de marzo, el Día de la Mujer, y ya empiezan a lanzarse los primeros lemas de cara a las movilizaciones que hay programadas. Es el caso del Ministerio de Igualdad, que este miércoles ha publicado el que quiere sea una de las proclamas de las manifestaciones feministas. Un lema que ha generado bastante controversia. «Sola y borracha quiero volver a casa«, reza.

Este mensaje ha propiciado varias reacciones y algunas de ellas han sido muy críticas. Así ha sido el caso de Pedro García Aguado. El antiguo director de Juventud de la Comunidad de Madrid ha sido una de las figuras públicas que ha arremetido contra esta propuesta que tanta discordia ha sembrado.

«Amiga déjame sola que el Ministerio de Igualdad dice que es muy feminista llegar pedo a casa sola. Y además quiere que se escuche este grito: ‘Sola y borracha quiero llegar a casa’. Lo de sana y salva ya lo digo yo, sobre todo lo de sana, por supuesto sobria y a salvo», escribía en su cuenta de Twitter.

https://twitter.com/pgaguado/status/1235059946275753984?s=19

Tras este polémico comentario, han sido numerosos los seguidores que han explotado en redes. Le han recordado su pasado en televisión con ‘Hermano mayor‘, donde precisamente ayudó jóvenes con problemas con el alcohol –el caso más sonado fue el de Dakota-. También han señalado su pasado con las adicciones.

https://twitter.com/Dave_Bennington/status/1235173773357256707?s=19

Sigue toda la información de El Televisero desde Facebook, X o Instagram

Más Información

Rocío Madrid vierte esta acusación sobre Pedro García Aguado y se lía en ‘Supervivientes’: «Vergüenza»
El enfrentamiento de Pedro García Aguado y Jorge Javier que saca a la luz ‘Supervivientes’