Antonio Pavón y Bea Retamal, nuevos expulsados a Playa Desvalida en ‘Supervivientes 2020’

Pavón y Bea, nuevos expulsados de 'Supervivientes 2020'
Pavón y Bea, nuevos expulsados de 'Supervivientes 2020'

Pavón y Bea no han tenido tanto apoyo como su compañera Rocío en la segunda expulsión de ‘Supervivientes 2020’.

Supervivientes 2020‘ ya ha vivido su segunda expulsión. Como novedad de esta edición las expulsiones son dobles, es decir, son dos las personas expulsadas por gala. Tras la expulsión de Yiya y Vicky Larraz la semana pasada. Ha sido en la tercera gala del programa de Telecinco cuando Pavón y Bea se han convertido en los segundos expulsados.

Tras la expulsión de la semana pasada, llegaron las segundas nominaciones del reality. En esta ocasión, los nominados de ‘Supervivientes 2020’ fueron Rocío, Ferre, Pavón y Bea, . No sería hasta este mismo martes cuando en ‘Supervivientes: Tierra de Nadie’ Ferre se cayera de la lista de nominados tras recibir el mayor apoyo del público.

Finalmente, ha sido en la tercera gala del concurso cuando hemos conocido los expulsados de ‘Supervivientes 2020’: Bea y Pavón. En esta ocasión, Jorge Javier Vázquez ha decidido comunicar los nombres de los expulsados por parte. En primer lugar hemos conocido la expulsión de Bea y, tras varios minutos, la de Pavón.

Su futuro en ‘Supervivientes 2020

Pese a lo que los concursantes expulsados esperan, su paso por el concurso no ha acabado esta noche. Los concursantes tienen una segunda oportunidad. Los concursantes viajarán hasta la isla desvalida, donde ya se encuentran las expulsadas de la semana pasada. Será entonces cuando una vez reunidos los cuatro concursantes se pondrá en manos de la audiencia su permanencia en el concurso. El superviviente menos apoyado por la audiencia abandonará definitivamente el reality show.

Sigue toda la información de El Televisero desde Facebook, X o Instagram

Más Información

Jorge Javier Vázquez e Isabel Díaz Ayuso
Jorge Javier Vázquez y José María Almoguera