Yiya y Vicky, primeras expulsadas de ‘Supervivientes 2020’

Las concursantes han sido las primeras en separarse del grupo mayoritario de ‘Supervivientes 2020’

El reality show más seguido de España ya ha empezado con su juego y, con él, sus primeros expulsados del concurso. Ha sido este jueves 27 de febrero cuando hemos podido vivir la primera expulsión ‘Supervivientes 2020‘. En esta ocasión la audiencia ha decidido que sean Yiya y Vicky las primeras expulsadas del concurso.

En un principio eran Fani, José Antonio Avilés, Yiya y Vicky los nominados de la semana tras la poca convivencia en el inicio del concurso. No sería hasta el pasado martes en ‘Supervivientes: Tierra de nadie’ cuando cambiara la lista de nominados.

Fue entonces cuando Fani se convertía en la primera salvada. De esta manera, Yiya, José Antonio Avilés y Vicky se quedaban en manos de la audiencia hasta el jueves en la gala dirigida por Jorge Javier.

Finalmente, ha sido José Antonio Avilés el salvado por la audiencia. Como consecuencia, Yiya y Vicky se convertían en las primeras expulsadas de ‘Supervivientes 2020’.

Su futuro dentro de ‘Supervivintes 2020’

Lo que no sabían Yiya y Vicky era que su paso por el programa de Mediaset no acababa en el momento de la expulsión. Las concursantes serán desplazadas a una nueva playa, la playa desvalida, donde convivirán juntas hasta el próximo jueves. Será entonces cuando se reunirán con los nuevos 2 expulsados y se abrirá el televoto para expulsar a uno de los cuatro.

Sigue toda la información de El Televisero desde Facebook, X o Instagram

Más Información

Yiya y Naomi, a punto de llegar a las manos en ‘GH VIP’: «Ha sido muy duro para el equipo»
La dirección de ‘GH VIP’ se ve obligada a retirar a esta concursante de la convivencia

Archivado en

· · ·