‘OT 2020’: Última hora sobre el estado de Samantha tras su golpe en la rodilla

La alicantina se dio un golpe al chocarse con la rodilla de Jesús en clase de Iván Labanda y ha sido atendida por el médico.

La academia de OT 2020vivía este domingo un gran susto durante la última clase de interpretación de Iván Labanda después de que en pleno ejercicio Samantha sufriera un accidente. La alicantina chocaba rodilla con rodilla con Jesús y tras pegarse un buen golpe sufría un pequeño mareo.

Tras el susto, el profesor con ayuda de Flavio han llevado en brazos a Samantha fuera de la academia para que fuera atendida por los médicos. «Pensaba que me iba a desmayar de verdad, ha habido un momento supercrítico», decía Samantha con la cara pálida y al borde del desmayo.

Enseguida, Noemí Galera trataba de tranquilizar a todos los espectadores y los fans de Samantha asegurando que se le iba a hacer una radiografía. » «Van a hacerle una radiografía en la rodilla a Samantha. Cuando sepamos qué tiene exactamente os informaremos. Gracias«, afirmaba.

Y ya tenemos novedades sobre el estado de Samantha. «A Samantha le han hecho una radiografía, un TAC y una resonancia. No tiene nada roto pero, de momento, le han inmovilizado la rodilla», explica la directora de la academia.

Asimismo, Noemí ha relatado que Samantha ha podido hablar con sus padres para dejarles claro que se encuentra bien. «Ahora está en plató comiendo. Ha hablado con sus padres para tranquilizarlos y está animada. Gracias a todxs», añadía la directora.

En este sentido, si nada cambia, Samantha podrá actuar en la gala de este domingo en la que canta el célebre tema » «Girls Just Wanna Have Fun» de Cyndi Lauper junto a Anajú. No obstante, puede que dicha actuación la tenga que hacer sentada tal y como contaba Jesús durante la comida.

«Me ha dicho el fisio que posiblemente tenga que cantar sentada esta noche«, les contaba el gaditano a sus compañeros sobre lo que le había dicho de Samantha después de que él mismo acudiera al fisio por una contractura en el cuello.

Sigue toda la información de El Televisero desde Facebook, X o Instagram

Más Información

Samantha (‘OT 2020’) desmiente el bulo que ‘Socialité’ ha llegado a difundir sobre ella
Pedro Piqueras da un gran susto a Jesús Calleja al sufrir un accidente en ‘Planeta Calleja’

Archivado en

· · · · ·