Accidente en ‘OT 2020’: Gran preocupación por Samantha tras un fuerte golpe con Jesús

Samantha ha sufrido un golpe en la rodilla al chocarse con Jesús y ha terminado desmayándose.

Gran susto el que se ha vivido este domingo a escasas horas de la Gala 8 de ‘OT 2020‘ en la academia. Durante la clase de interpretación de Iván Labanda, el profesor les pedía hacer un ejercicio en el que cada uno se tenía que situar en una punta y correr hacia su compañero/a.

Era entonces cuando Samantha y Jesús chocaban sus rodillas y tras sufrir un fuerte golpe, la alicantina empezaba a gritar del dolor y a decir que se estaba mareando. Por la faceta cómica y gamberra de la concursante, sus compañeros se lo tomaban a coña pero tras ver la gravedad del asunto corrían todos a socorrerla.

«Pensaba que me iba a desmayar de verdad, ha habido un momento supercrítico», decía Samantha con la cara pálida y al borde del desmayo. Tras ello, Iván se iba de la clase para avisar al médico y con ayuda de Flavio y Ale, miembro del equipo del programa acompañaban a Samantha fuera de la academia para que fuera a ver al médico.

La clase de Iván continuaba sin Samantha y rápidamente los fans de la concursante y las redes se llenaban de mensajes de preocupación por el estado de la joven. Por ello, Noemí Galera una vez más pedido tranquilidad a través de su cuenta de Twitter.

«Van a hacerle una radiografía en la rodilla a Samantha. Cuando sepamos qué tiene exactamente os informaremos. Gracias«, escribía la directora de la academia.

Sigue toda la información de El Televisero desde Facebook, X o Instagram

Más Información

Samantha (‘OT 2020’) desmiente el bulo que ‘Socialité’ ha llegado a difundir sobre ella
Pedro Piqueras da un gran susto a Jesús Calleja al sufrir un accidente en ‘Planeta Calleja’

Archivado en

· · · ·