laSexta da marcha atrás y cancela el estreno de ‘Palo y astilla’ por el coronavirus

La cadena de Atresmedia sustituye el estreno del nuevo programa de Mamen Mendizábal por la actualidad del coronavirus.

La pandemia del coronavirus está afectando cada vez más a la televisión. Este lunes hemos conocido la cancelación momentánea de ‘OT 2020‘ en TVE y también la de ‘El Hormiguero‘ en Antena 3. Y ahora es laSexta la que ha decidido cancelar el estreno de ‘Palo y astilla‘, el nuevo programa de Mamen Mendizábal previsto para este miércoles.

¿El motivo? Según fuentes de Atresmedia no tiene ningún sentido estrenar un nuevo programa de producción propia justo ahora pues su emisión se podría ver alterada por la actualidad. Así, la cadena considera que si se produce alguna novedad sobre el Estado de Alarma llevaría a hacer algún especial informativo.

Por el momento, según la EPG para este miércoles está programada la película «Dirty Dancing» a las 22.30 horas justo después de ‘El Intermedio’, pero la programación podría verse alterada según la actualidad.

De este modo, laSexta sigue reorganizando su parrilla que en los últimos días ha visto como ‘Zapeando’ se ha dejado de emitir por especiales de ‘la Sexta Noticias’ y el adelanto de ‘Más vale tarde’ para avanzar de todas las novedades. Lo mismo sucedió este domingo al no emitirse una nueva entrega de ‘Lo de Évole’ y ser sustituido por un especial de ‘El objetivo’.

Así es ‘Palo y astilla’

Detrás de cada historia de éxito hay un origen que marca y explica su sentido. ‘Palo y Astilla’ es un formato documental original en el que cada semana un personaje popular rinde tributo a sus padres a través de sus recuerdos.

En cada programa, el invitado central realiza un intenso recorrido emocional por su carrera profesional guiado por Mamen Mendizábal y con la ayuda de fotos de sus álbumes personales, vídeos y testimonios de personas cercanas. Iñaki Gabilondo, Alberto Chicote, José Sacristán, Arantxa Sánchez Vicario, Javier Sardá y el Gran Wyoming serán los protagonistas de la temporada.

Sigue toda la información de El Televisero desde Facebook, X o Instagram

Más Información

Ana Pastor en 'El Objetivo'.
La Sexta decide cancelar ‘La Roca’ por sorpresa y esta es la oferta que le reemplaza

Archivado en

· · ·