La inoportuna pregunta de Jorge Javier a José Bono en ‘Sálvame’: «¿entras en aplicaciones para ligar?»

El exministro José Bono intervino mediante videoconferencia en ‘Sálvame’ y mantuvo una charla distendida con Jorge Javier Vázquez.

Durante los últimos días, ‘Sálvame’ se ha centrado más en la actualidad informativa, contando todas las novedades sobre la crisis del coronavirus. Y, para ello, ha conectado en directo con algunos políticos para que cuenten a los espectadores cómo están pasando la cuarentena.

El pasado sábado, durante ‘Sábado Deluxe’, Jorge Javier pudo hablar con las ministras Irene Montero y María Jesús Montero. Y este lunes 30 de marzo, ‘Sálvame’ entrevistaba al exministro José Bono, quien confesó que se encuentra aislado en su casa de Albacete al ser considerado persona de riesgo.

«Cumplo 70 años en diciembre y tengo una insuficiencia coronaria. El médico me indicó que me aisle completamente y así estoy para no contagiarme. Ese miedo poco a poco disminuye. Pero la preocupación sigue. Hay mañanas que digo esto es real o es una pesadilla», comenzó diciendo el expolítico a Jorge Javier Vázquez.

Además, confesó cuál es su mayor miedo en estos momentos: «Mi mayor miedo es la vida. Poder perder la vida como causa del virus y perderla estando solo”. Aunque también cree que esto “os va a ayudar a ser mejores». «Todos somos frágiles, las izquierdas, las derechas, hombres, mujeres… Todos nos necesitamos y lo estamos percibiendo de una manera brutal. Espero que cuando la vida regrese nos ayudamos más», deseó.

Jorge Javier Vázquez le saca los colores

Sobre su día a día en su confinamiento, José Bono narró su rutina diaria, como la de muchos otros españoles. Y también admitió que gracias a esto ha aprendido a poner lavadoras «Tampoco plancho y estoy dispuesto a aprender», desvela.

Para concluir su conexión con José Bono, Jorge Javier Vázquez consiguió sacarle los colores. El presentador quiso saber si en estos momentos está soltero, a lo que el exministro respondió: «Sí, yo estoy divorciado. Tengo cuatro hijos y sin compromiso». Fue entonces cuando, para sorpresa de todos, Jorge Javier le preguntó: «¿Pero te dan ganas de entrar en aplicaciones (para ligar) o eso es demasiado?».

José Bono no dudó en responder: «Aunque estoy soltero y divorciado, también tengo 70 años y creo que la cabeza me rige bien». Y concluyo asegurando: «Pensé que iba a ser un sacrificio incomunicable y está saliendo bien y podemos hablar y me estoy desahogando».

Sigue toda la información de El Televisero desde Facebook, X o Instagram

Más Información

María Patiño y Lydia Lozano en 'Sálvame'.
Coto Matamoros deja de piedra con esta revelación sobre Jorge Javier y su hermano Kiko